viernes, 19 de marzo de 2010

La cara dura del tripartito Granadillero o los sinvergüenzas que gobiernan Granadilla de Abona y algún que otro oportunista

Todos recordamos como estos trepas políticos los Antonio Cabrera (ASSPPT), Esteban González (PP) y Carmen Nieves Gaspar (CC), se empecinaron en acabar con la historia de playa nudista de La Tejita, playa conocida en toda Europa y que debido a este hecho recibíamos visitas de personas que practican el nudismo de toda Europa (incluida nuestra vieja España); por la presión ejercida por los ciudadanos que creemos y practicamos el nudismo con el apoyo del partido mayoritario PSOE (en la oposición), conseguimos parar esta desdichada acción del gobierno-trepa de Granadilla de Abona.

Tanta fue la presión mediática que el antes representante de una izquierda progresista (Antonio Cabrera) y hoy escorado a una derecha rancia y caciquil, despreciando a sus compañeros de Si Se Puede, con la ayuda de un gallego fascista y bravucón, el Sr. José Luis Fernández Fuarrós, tuvieron que dar marcha atrás y retirar el proyecto de ordenanza municipal con la que querían prohibir el nudismo en La Tejita. Tan apurados se vieron estos mequetrefes políticos que incluso se “inventaron” una pancarta para hacer una manifestación a favor del nudismo y tuvieron tanta desfachatez que cuatro personajillos se fueron un día (previa cita a varios nudistas, entre ellos yo y otra chica residente en Granadilla), a lavar la cara a la Tejita y se pusieron en porretas cuando antes nunca lo habían hecho, ese día de todos los nudistas que se precien en Canarias solo acudimos dos personas y que a punto estuvieron de agredirnos (si no es por los periodistas) los representantes de ASSPPT por querer colaborar con ellos tal como se nos había citado.

Ahora estos trepas de políticos y gobernantes granadilleros y debido a que se acercan las elecciones municipales 2011, en unión de Dios sabe quien nos montan una carrera nudista, si esto no es oportunismo político para recabar el voto de los nudistas ya me dirán ustedes que es y de paso yo le pregunto a todos los que ese día participaran en la carrera ¿Dónde estaban ustedes metidos el día que fuimos a manifestarnos en La Tejita?, vuelvo a recordarles que ese día solo estábamos dos personas nudistas de verdad y que a su vez tenemos el orgullo de pertenecer al PSOE al cual representábamos con muchísima honra en la manifestación nudista.

Con todos mis respetos y que son muchos para las organizaciones que colaboran con este evento debo recordarles que debemos de estar a las duras y las maduras y no al oportunismo político como por desgracia da la impresión de que sucede así.

Para que sepan algo más de este asunto pueden ver estas direcciones:
http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/los-4-jinetes-del-apocalipsis-si-pueden.html
http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/que-nos-oculta-antonio-cabrera-y-estos.html
http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/volveremos-manifestarnos-por-el-nudismo.html
http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/volveremos-manifestarnos-por-el-nudismo.html

3 comentarios:

  1. Willy razón llevas ahora se apuntan todos a una carrera que tiene visos de ser politica. Cuando tu y Nati fuistes y disteis la cara no habia ninguna persona nudista, solo vosotros dos.
    Quien tu sabes

    ResponderEliminar
  2. Así es y así lo creo, todo política y de la mala.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Vaya esitaso Willy, solo fueron diez participantes y la mitad extranjeros. Vaya fracaso.
    La zapatilla con campanillas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.