sábado, 7 de junio de 2008

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS SI PUEDEN












Hoy nos toca un ratito de risas, porque hemos tenido unos buenos payasos en La Tejita unos señores que dicen ser de IZQUIERDAS y PROGRESISTAS –ASSPPT-.

Vamos a empezar por el principio de la historia que no de los tiempos, ayer 6 de junio de 2008, por parte de ASSPPT, se empiezan a enviar convocatorias a la vez que salen en prensa incluso hoy también salen, diciendo que hoy 7 de junio a las 11:00 horas se daría una rueda de prensa en la playa La Tejita y que claro se supone que todos los que practicamos el nudismo teníamos que estar allí para apoyar esta buena idea, así que dos personas que estamos de acuerdo con esto nos dirigimos a dicha convocatoria y allí solo estaban seis personas, cuatro que no son de Granadilla, entre ellas el Sr. Sabaté (Fernando) y el Sr. Fernández (José Luis), a la hora de la rueda de prensa se extendió una pancarta y cuatro señores se pusieron detrás de la pancarta, otras dos personas lo intentamos (digo dos porque no acudió nadie mas) y se nos negó, pero no con buenas palabras, sino con exabruptos tremendos como TU VETE DE AQUÍ SUBNORMAL, o por parte del Sr. Sabaté, TU VETE DE ESTA PLAYA (una playa pública casi nada el Sr. Sabaté que concepto tiene de lo público o privado), o el Sr. Fernández (que se tapaba sus vergüenzas como podía), TU VETE DE AQUÍ QUE SOLO VIENES A PROVOCAR (por cierto el Sr. Fernández es el Peninsular que a mí me trata de Godo de Mierda y se permite amenazarme), o el mismo señor que a mí me trataba de SUBNORMAL le dijo a otra señora que estaba semidesnuda la siguiente frase “TU ERES UNA PATETICA POR ESTAR DESNUDA”; aquí yo empecé ya a alucinar, pensaba que me había fumado un porro (yo) y eso que no fumo, porque si por un lado nos convocan para que acudamos en defensa del nudismo, como es posible que el Sr. Sabaté GD (Gran Defensor), permitiese todos estos epítetos e incluso el interviniese también echando más leña al fuego, pido perdón pues acabo de poner GD (Gran Defensor) y lo que yo quería poner es lo que me ha demostrado este patético hombrecillo GD (Gran Dictador), que eso le pega mas visto lo visto, por lo que yo saco en conclusión que LES IMPORTA UN PIMIENTO GRANADILLA DE ABONA, y que solo han acudido para salvarle el culo a Antonio Cabrera y a José Luis Fernández; que por cierto menuditos sueldecitos a cargo de los contribuyentes tienen estos dos pajaritos, y a estas alturas del partido les duele mucho perderlos.
Allí estaban varios periodistas que claro lo vieron todo y los que tenían cámara lo filmaron y ni aun así se podían creer estas salidas de tono de ASSPPT. Cuando terminaron la entrevista con esos CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, se dirigieron a mí para entrevistarme y claro acepte, me preguntaron si era militante de un partido y les dije que si, del PSC-Partido Socialista de Catalunya-, pero que también era militante Sindical, y de los dos de base sin ningún tipo de cargo y que allí estaba como nudista que soy de toda la vida (solo tengo 57 añitos) y desde que estoy en Granadilla de Abona, asiduo a La Tejita, pero también les agregue que soy de Amnistía Internacional y que claro yo no entendía el porqué de esta animadversión hacia mí, si por ser del PSC –Partido Socialista de Catalunya-, si por ser de UGT o por ser de Amnistía.

Como dicen los Hermanos Marx, Y DOS HUEVOS DUROS.
Buena suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Así es, en ningún momento se pusieron desnudos delante de los periodistas, es más se tapaban como podían para que no se les viese nada, tenían vergüenza pues nunca han practicado el nudismo, en mi caso como es lógico si me desnude (además ellos mismos me habían convocado), pero no me dejaron ponerme al lado de ellos y encima me insultaron, la persona que me acompañaba también es nudista, pero ese día concretamente estaba con los días que todas las mujeres sufren cada mes y no se desnudo del todo. Los individuos estos le dijeron exactamente este epíteto que pongo aquí y que por respeto a ella no lo publique, lean y vean como son estos sinvergüenzas: este lo dijo el de la melena acompañado por el Sr. Fernando “SEÑORA ERES PATETICA, COMO UNA MUJER TAN MAYOR COMO TU SE DESNUDA, DAS PENA Y VERGÜENZA”. ¿Y estos son los que defienden el nudismo?, lo que me dijeron a mi no tiene importancia, pues yo soy de los que dicen que no ofende quien quiere sino quien puede, y estos cuatro de la pancarta son tan miserables que para ofender tendría que ser a personas más miserables que ellos, y hoy creo que ni buscando con lupa encontraríamos en las siete islas personas ruines como ellos.
    Gracias por su comentario.
    Saluditos

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.