martes, 10 de junio de 2008

Que nos oculta Antonio Cabrera y estos Cuatro Payasos?

Como ustedes saben, practico el nudismo y siempre que puedo me voy a La Tejita, hago unos cuantos kilómetros paseando por esta maravillosa playa y para descansar me tumbo cara o culo al sol. Estaba hoy tomando el sol se me acercó una señora también practicante nudista y me dijo que me conocía, que era de los pocos que habían acudido a defender el nudismo, pues los que fueron con esa pancarta ya se veían que eran muy forzados, hemos entablado una conversación sobre este tema pues todos los nudistas estamos en contra de la prohibición, pero cuál fue mi sorpresa que (pidiéndome que no dé el nombre ni de ella ni de las otras personas que me lo han relatado) me cuentan algo Kafkiano y que a continuación les relato.

El pasado día 30 de mayo del presente año, DIA DE CANARIAS, para ser más exactos, entre las 10 y 10:30 horas, se presentó una patrulla de la Guardia Civil, en La Tejita -lado Kiosco-, y se dirigieron a dos personas que estaban desnudas, a una de ellas les dijeron que así no se podía estar en La Tejita, pues estaba prohibido estar desnudos, no hubo más palabras, ya que los señores Guardias Civiles, con toda la educación una vez que dijeron esto fueron a hablar con la otra persona que estaba paseando desnuda y también con toda la amabilidad le pidieron que se cubriese pues estaba prohibido pasear desnudo por La Tejita, y a continuación abandonaron la playa.

Aquí relato literalmente lo que me han contado, pero no tengo ninguna duda de que alguna persona (que mano negra está detrás de todo esto), desde el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, debió de pedir a nuestra querida Guardia Civil que harían esta labor, si es así la persona que lo haya solicitado debería de DIMITIR INMEDIATAMENTE y sin más contemplaciones, pues esto demuestra la tolerancia que en cuanto al NUDISMO tienen realmente estos IMPRESENTABLES, que tuvieron la desfachatez de presentarse el pasado día 7 del presente en La Tejita, previa convocatoria a periodistas y nudistas, para hacer la PANTOMIMA que hicieron y que además se permitieron el “LUJAZO” de insultar a dos verdaderos NUDISTAS, entre estos impresentables se encontraba D. Fernando Sabaté i Bel, Coordinador de ASSPPT y D. José Luis Fernández, Secretario General de ASSPPT en Granadilla de Abona y a la vez Gerente Administrativo como Cargo de Confianza del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, acompañados por otros dos acólitos.

¿Este es el talante de este Tripartito, aunque yo les diría más bien TRIPARIDOS, pues para lo único que sirven es para PARIR BARBARIDADES Y BURRADAS?.

¿Esta es la retirada en el pleno de la PROHIBICIÓN de bañarse o pasear desnudos por LA TEJITA?.

¿Verdaderamente sabremos algún día lo que realmente esconde D. Antonio Cabrera con esta forma de actuar?.

¿Qué tiene D. Fernando Sabaté i Bel realmente contra Granadilla de Abona, o será que D. Antonio Cabrera sabe algo de D. Fernando Sabaté i Bel, que el pueblo de Granadilla ignora?.

¿El desenlace se hará esperar o no?

2 comentarios:

  1. ¿Que oculta Antonio Cabrera?

    Pues mira:

    1º Manda a otros a dar la cara, (es decir el culo)

    Tipico del manipulador que roza con la psicopatia.

    2º Les obliga a desnudarse, porque esa pobre gente nunca hizo nudismo.

    Sin dudas es un perverso.

    3º Les obliga a tapar su desnudez.

    Es un reprimido, que ademas reprime.

    Hay mucho mas por decir acerca de las cosas que oculta Don Antonio, pero lo dejaremos para cuando las circuntancias lo requieran.

    De momento lo que habria que hacer(en mi muy humilde opinion) seria recomendarle un buen Psiquiatra que le trate y le ayude a salir del armario.

    Quiza de esta forma se anime a mostrarse tal cual es, incluso desnudo por nuestras playas del Sur.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... el punto 2º no tiene desperdicio, ciertamente es una ¿"perversidad" o "perversión"? mandar a estos pobres señores a hacer el paripé que hicieron.

    Al final estas cosas acaban pasando y se pierde el interés, lo que espero es que gracias a eso, la playa vuelva a ser un lugar tranquilo en el que desnudarse...

    Pero puestos a meter el dedo en el ojo me atrevo a hacer una pregunta: ¿el quiosco es una concesión administrativa?

    Lo digo porque en él no te atienden si vas desnudo y además te informan de ello con muy malas maneras, tipo "póngase fuera, aqui desnudo no le atiendo". Cierto que no es todo el personal sino un señor que se diría que es el encargado...

    En fin, no creo que podamos exigir estar desnudos en el breve espacio del chiringuito, pero si me gustaría que alguien informase cuando se da la concesión de que el nudismo es legal y los clientes nudistas merecen un respeto... aunque tengan que taparse con una toalla durante los 30 segundos que tardan en comprar la cerveza.

    Saludos, volveré por aqui.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.