sábado, 28 de junio de 2008

Volveremos a manifestarnos por el Nudismo?

Me pregunto si después de la paranoia sufrida hoy en La Tejita, de las personas (incluido yo), que estaban tomando el sol desnudos, con un Agente de la Autoridad que por orden del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha querido obligar sin ningún éxito, a que se tapasen todas las personas, los PAYASOS DE LA FOTO CON LA PANCARTA y el PAYASO MAYOR DEL REINO EL CONCEJAL ANTONIO CABRERA, tendrán el valor de hacer lo que hicieron el pasado día 7 de junio del presente año, mostrando sus blancas vergüenzas en La Tejita con la pancarta de NUDISMO SI SE PUEDE, o no tendrán bemoles y se irán calladitos a sus aposentos a seguir ingresando GRANDES EMOLUMENTOS a costa de Granadilla de Abona.

Les doy los nombres de las personas que más ridículo han hecho en la Historia del Nudismo y que son: FERNANDO SABATÉ I BEL, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ FUARRÓS Y ANTONIO CABRERA, los otros dos no se merecen ni nómbralos.

Yo que soy un pobre mindundi como dice José Luis, me pregunto “QUE TENDRÁ ANTONIO CABRERA O QUE SABRÁ DE FERNANDO SABATÉ I BEL”, “PORQUE FERNANDO SABATÉ I BEL ODIA TANTO A GRANADILLA DE ABONA” y “COMO ES POSIBLE QUE UNA ORDENANZA QUE NO SE APROBÓ POR EL AYUNTAMIENTO SE APLIQUE” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.