domingo, 15 de noviembre de 2009

Antonio Cabrera –ASSPPT- vota SI AL TREN DEL SUR en Sesión Plenaria y NO AL TREN DEL SUR cuando está con sus amigotes

Subtitulo: LAS INCONGRUENCIAS DE LOS DIRIGENTES DE SI SE PUEDE, O LA LEVEDAD DEL SER.

Vaya tropa que tenemos en la Isla de Tenerife, si algún ciudadano español puede explicar esta incongruencia (que no sea de ASSPPT por favor, que la mayoría de ellos están más perdidos que Marco buscando a su mamá), sería conveniente que a los analfabetos como yo nos lo explicase, por lo visto y deduciendo en Canarias rondamos el millón y novecientas mil personas (1.900.000), es decir todos los que no estamos de acuerdo con su discurso.

Quizás es debido a que entre sus filas cuentan con ese filosofo que de la mentira hizo su bandera, "pues como que yo realmente no lo sé", pero sabiendo la procedencia del coordinador de ASSPPT y cuando digo procedencia me refiero a sus ancestros, sabiendo que entre sus filas cuentan con personajes como José Luis Fernández Fuarrós, lo dicho, sería conveniente que personas inteligentes nos lo explicasen a los analfabeto que no comulgamos con las ideas de Si Se Puede, para intentar comprenderlos.

Hasta que alguien pueda hacernos comprender estas incongruencias de Si Se Puede, intentaremos no devanarnos los sesos, pero claro, cuando vemos lo que pasa en Tacoronte, cuando vemos lo que hacen en Granadilla de Abona, o cuando leemos lo que intentan hacer con la Isla de Tenerife, vamos que nos entra un temblor por el cuerpo serrano, que hasta nos vamos de vareta viendo a estos “fantasmas del pasado” como Fernando Sabaté i Cía.


Lo que yo tengo clarísimo es que estas tropa ni tienen vergüenza, ni ideología, ni fundamente, y aclaro que cuando me refiero a “TROPA”, esa referencia es hecha por y para los señores FERNANDO SABATÉ I BEL, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ FUARRÓS Y ANTONIO CABRERA EXPÓSITO, sin olvidarnos de refilón del concejal de Tacoronte, pero bueno, este todavía creo que no ha madurado, en cuanto al resto, es decir a esos sufridos militantes, bastante tienen los pobres con aguantar a estos descerebrados de dirigentes.

Para los que no entienden de que va este asunto, les aclaro que Antonio Cabrera Expósito, concejal del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y portavoz de ASSPPT en sesión plenaria vota SI AL TREN DEL SUR y cuando se junta con sus amigotes antes reflejados y referidos vota NO AL TREN DEL SUR.

Quien los entienda, que los compre, pero nunca olviden que la vergüenza una vez perdida se perdió para toda la vida.

Siguiendo los enlaces podrán conocerlos mejor a los tres “mosqueperros”.

8 comentarios:

  1. Compañero Willy, hace dias te pregunté que donde estabas, si, te extraño, claro que se donde estas, ya sabes que estuve alli de vacacioens, pero Coñooooo, sigo diciendote si lo sabes tu. Mira que no se enfaden tus compañeros pero leyendo lo que tu escribes te has cambiado de continente, ya no estas en el europeo ahora estas en el africano.
    Salut Company
    Josep

    ResponderEliminar
  2. Me quedo bobo, alelado y sin alitas (no las compresillas, ji, ji, ji,), sino las de mi serrano y escultural cuerpecillo. Yo de mayor quiero ser el tabano zumbador de estos señoritos de cortijillo y zumbar y zumbar y zumbar.

    ResponderEliminar
  3. Company, con sinceridad, no se ni donde estoy, te lo aseguro.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Es que cada vez que oigo y veo algo de Antoñito, Pepito Luis y Fernandinto, me entra por el cuerpo un miedo. A que estan esperando las personas de valia de este partido, hasta cuando se callaran.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  5. Si se puede sois unos golfos que nos engañasteis al pueblo para que os votasemos.
    Uno que fue de Si Se Puede.

    ResponderEliminar
  6. Peero esto que es¡¡¡¡, Willy es cierto lo que dice Usted.... o esta exagerando. La foto es real... si lo que Usted dice y lo que vemos en la foto es real, estos de granadilla tienen que dimitir.
    Dimision ya de Antoñito.
    San Isidro

    ResponderEliminar
  7. Comentario que he dejado en diferentes foros de diarios digitales de Canarias, donde dos señores enchufados en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, contestan a personas que escriben en ellos, pero para mi alegría me confunden a mí con esas personas y realmente es un orgullo que lleguen a esos extremos estos del tripartito de Granadilla de Abona, que cuando ven un comentario que va contra ellos y la persona que lo hace, lo hace con cordura, inmediatamente le contestan como si fuese yo, realmente me engrandece a los ojos de todos los Canarios, que me valoren por mucho más de lo que realmente valgo, ahora lean lo que les contesto en dichos foros.
    “Vaya no podía faltar el mequetrefe del pelón de Granadilla de Abona y el JB de los bares populares confundiéndome como de costumbre. Saben que me gusta que me confundan porque esto demuestra lo obsesionados que andan conmigo, y realmente es bueno, eso significa que les pica muchísimo lo que yo escribo, parece mentira que un pobre diablo como yo les lleve a tal obsesión que en cuanto ven alguna persona criticándolos enseguidita salen achacándome mi todo todas las criticas, pero me gusta, vaya si me gusta, me hacen popular y con esto lo único que consiguen es que cada día tenga más seguidores y conozcan más a las personas tan “depravadas políticamente” que pululan por Granadilla de Abona y con mando en plaza.
    Para rematar mi comentario el que firma con seudónimo de El Que Vé y Medanero son la misma persona, un enchufado del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, pero claro no tiene valor como de costumbre a poner su nombre real, sería muy arriesgado perder el chollo que tiene. Animo Pelones, JB y demás cuadrilla y sigan así, todo comentario que no les guste me lo asignan a mí, de verdad les agradezco que me tengan en tan alta estima.
    Guillermo Cristóbal Gutiérrez

    ResponderEliminar
  8. !!!Ño¡¡¡¡ q popular te hacen estos del tripartito, he leido lo q tu dices.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.