lunes, 22 de diciembre de 2008

Que nos oculta Antonio Cabrera Concejal de Granadilla de Abona por ASSPPT

El sábado pasado estuve por el Mercadillo del Agricultor de Granadilla de Abona, y cuál fue mi sorpresa cuando agricultores que tienen puesto y clientes que compran los sábados y domingos me dijeron algo que me dejo “helado” y no lo digo por el frio que hacia; en fechas pasadas el Concejal Antonio Cabrera Expósito que según él representa a una izquierda progresista (en su casa sabrán lo que representa el mamarracho este), tuvo una reunión con los propietarios de los puestos del mercadillo y entre otras temas les “sacó” el que a toda costa pretende y agárrense bien al asiento que se pueden caer (este IGNORANTE, INCULTO y VENDIDO a la derecha más caciquil que existe, es decir Coalición Canaria y a la derecha y rancia Nacional es decir el PP), quiere, pretende y seguro que lo hará PRIVATIZAR EL MERCADILLO DEL AGRICULTOR Y DE PASO TRASLADARLO AL LUGAR QUE MAS JUEGO LE DA A EL, lo más triste de todo esto es que tanto los representantes de CC y PP en Granadilla de Abona le bailan el agua a este Concejal y a ese cargo de confianza de ASSPPT, (ese por José Luis Fernández Fuarrós).


Y ese Profesor que a todo dice “Si Señó” a Antonio Cabrera, que incluso se queda en pelotas en La Tejita, el insigne Fernando Sabaté i Bel, que es lo que le debe a Antonio Cabrera para caer tan bajo y dejarle que martirice al Municipio de Granadilla de Abona, no contento con parar todo el progreso de Granadilla de Abona que ahora encima pretende hundir a los agricultores, donde demonios está escondido el Coordinador de ASSPPTT Fernando Sabaté i Bel y realmente que pretenden los militantes de ASSPPTT, porque compañeros no olviden que todo el daño que están haciendo un día les será demandado por el pueblo llano, lo más triste de todo esto es que encima pretenden engañarnos colgándose la “medalla” de izquierdas, ni cuando militaban en IU pudieron demostrar que eran de izquierdas, que tristeza que bajo que han caído y los peor es que están arrastrando con ustedes a buenas personas y buena gente con sus engaños de izquierdas y defensores.


Lo más triste de todo esto es que Fernando Sabaté i Bel es Catalán como yo, tristísimo, pero les aseguro que no todos somos como Sabaté i Bel.

9 comentarios:

  1. Este es el que de profesión es maestro, claro ahora entiendo porque hace esto con los agricultores porque cree que son niños, angelito el pobre. El otro que esta a su lado es el que se desnudo en la tejita para tapar las verguenzas del Concejal Sr. Cabrera de Si Se Puede, como han cambiado se les ve mas lustrositos
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Sra. Granadillera, gracias, sí este señor tal como usted dice es el maestro, pero valiente maestro que solo se ocupa de que a sus Cargos de Confianza les asignen buenos sueldos. El Otro es un Catalán Renegado que va por la vida de izquierdista y va de partido en partido buscando él sabrá el que (no es el primer partido en su trayectoria). Mire Granadillera tanto uno como el otro tienen un sueldo de funcionarios bien aseguradito y pase lo que pase en el Municipio de Granadilla de Abona, como diríamos en la Península “se la suda” y perdóneme por la expresión. Los dos están en contra de todo lo que suponga un progreso y puestos de trabajo, pero no solo ellos sino la mayoría de los componentes de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, aprovecho para preguntarles a estos señores que digan cuantos son funcionarios, es decir, si no hay trabajo para el ciudadano de la calle, ellos renunciaran a sus salarios de profesores de Instituto y Universidad. Lo siento es que no puedo con personajes como estos que van por la vida de “Perdonavidas y Sietemachos”.
    Saludos Socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Willy, ¿las diferencias pueden ser que estan mas cebaditos ahora que antes de las Elecciones Municipales del 2007 y que seguramente los bolsillos los tienen más llenitos?.
    Chicharrero

    ResponderEliminar
  4. Chicharrero, pues si que lleva usted razón, yo los conozco personalmente a ambos, y vaya si han cambiado D. Antoni Cabrera Expósito en estos momentos está de “lustroso” que ni en sueños pensaría llegar a estar así, porque antes de ser Concejal con ese sueldito que enseñante que tenia pues eso, y el otro ese Catalán Renegado es decir Fernando Sabaté i Bel desde que marchó de IU y hasta que fundó o se unió a ASSPPT y con cargo de Coordinador pues iba tirando con su sueldo de profesor y sus librillos que de vez en cuando publicaba y que no vendía ni uno, bueno miento entre sus alumnos supongo que alguno vendería y entre el profesorado también, también daba charlitas y algún trabajillo extra. Si es cierto hoy están muchísimo más cebaditos y lustrosos, y si usted ve a Sabaté desnudito y como yo lo vi, parecía un cerdito bien cebadito, y esto no es insulto pues ojala todo el mundo tuviese la suerte de poder estar bien alimentadito que por desgracia no es así.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Aclaro que se presentó como cabeza de lista para el Cabildo por ASSPPT el Sr. Sabaté y el ridículo fue espantoso, él pensaba que iba a salir como consejero por ASSPPT y siendo la “bisagra” tendría el poder, y lo que resulto fue lo dicho EL RIDICULO MAYOR DEL REINO, vamos que se quedo en una bisagra de mármol.

    ResponderEliminar
  6. Hoy vi a este señor Antonio y las diferencis son muchas ahora parece que lo hayan cebado pues esta mas gordito desde que esta de concejal y ya no habla tanto con la gente.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar Feliz 2009 Sr. Chicharrero y Sra. o Srta. Granadillera. Efectivamente las diferencias las dicen ustedes, mas lustrosos y con sueldos más altos en sus bolsillos, sobre todo el Concejal de Granadilla de Abona ese “impresentable” Antonio Cabrera Expósito y su fiel lacayo el Sr. José Luis Fernández Fuarros (señor por decirle algo, pues ese tipejo jamás podrá ser un señor al uso), además de todos los enchufados que aquí no los pongo por respeto a ellos mismos pues creo que si los ciudadanos de Granadilla de Abona supiesen realmente como están regalando sus impuestos, posiblemente prepararían una cacerolada similar a las de Argentina, pero en las puertas del Ilustrísimo A. de Granadilla de Abona (aunque últimamente más bien parece el Tristísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona). En cuanto a ese “tipejo” porque por muchos títulos que tenga nunca conseguirá ser una persona querida, ya lo demostró en las elecciones al Cabildo, hablo de ese Catalán Renegado el Sr. Fernando Sabaté i Bel que junto con sus meapilas estuvo a punto de agredirme en La Tejita por apoyar al Nudismo, que voy a decir de el que ya no sepa todo el mundo, y digo mundo, porque gracias a este Blog en su querida Catalunya ya saben realmente lo que es, y no por sus libros y publicaciones.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  8. El señor cabrera se está asegurando tener una buena jubilación, él y su sra esposa-compañera. Para eso el ayuntamiento le publica los libros a su señora con dinero público y hace sus obritas teatrales, pagándole a saber cuanto. Para los demás que intentan hacer cultura en granadilla nunca hay dinero, aunque dispone de más de dos millones de euros en los presupuestos.
    Qué será cultura para éste? ¿ Su juego del palo y los arlequines de su esposa? Qué vergüenza . María

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar muchas gracias por su comentario y totalmente de acuerdo con usted en todo lo que dice en el mismo.
    Ayer día 20 tuvimos la grandísima oportunidad de que en “nuestro” municipio se celebrase la Noche de las Estrellas, acto no político contando con la intervención de D. Cipriano Marín Cabrera, coordinador de la Iniciativa Starlight a su vez representante de la Unesco y de D. Emiliano Guillén Rodríguez, cronista oficial de Granadilla de Abona y de la Villa de Arico, con todo lo que supone este acto para Granadilla de Abona, ser el único municipio de Tenerife en celebrar tan magno acontecimiento, pues bien se tuvo que anular en Granadilla y se tuvo que hacer en San Miguel y todo porque tanto Antonio como su escudero José Luis querían “meter” mano para colgarse medallas políticas, lo cual ya queda demostrado la catadura de ambos personajes y como están dejando a un partido de izquierdas como es ASSPPT.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.