jueves, 22 de octubre de 2009

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo y en ASSPPT saben cómo matarlas y encima cobrar buenos salarios


He leído en un libelo que se reparte gratuitamente por el Sur de Tenerife una carta de un militante de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, también lo he visto publicado en un diario digital; este escrito realmente resulta patético pues en él este buen señor, un tal José Luis Fernández Fuarrós (gallego para más señas y que a los peninsulares nos trata de godos), hace una serie de análisis y divagaciones que para los que lo conocemos solo nos causa risas, bueno risas y penas, risas por las tonterías que dice en su análisis que más lejos de la realidad no puede ser y también por tal cantidad de faltas de ortografía y penas porque este señor José Luis hoy ocupa un puesto en el Ilustrísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona como cargo de confianza de la alcaldía con un sueldo superior a 51.400 euros anuales por el mero hecho de ser militante de ASSPPT, sin más, también las penas son porque este salario sale de los bolsillos de los vecinos de Granadilla de Abona, entre los que me incluyo junto a mi familia y para pagarle a él y otros ocho más nos tuvieron que elevar considerablemente el IBI, más conocido popularmente como Contribución Urbana.

Este “buen gallego”, vecino de otro municipio es el que se opone frontalmente
junto con Antonio Cabrera Expósito (tampoco es de Granadilla de Abona aunque este si reside acá) concejal de Medio Ambiente y con un buen sueldo igualmente a cargo de los bolsillos de los Granadilleros, apoyados por Fernando Sabaté i Bel (otro que tampoco reside en nuestro municipio pero que dicen las malas lenguas que algún informe que otro le ha contratado el Ayuntamiento, algo que yo no puedo afirmar pues no lo sé), a todo tipo de progreso y desarrollo de este hermoso municipio y que a su vez y debido a todas las trabas que ponen y siguen poniendo Si Se Puede Por Tenerife a nuestro desarrollo municipal la crisis nos afecta con mayor dureza ya que sobre una población de 40.000 almas, contamos con más de 6.000 parados, que presumiblemente si estos tres “mosqueteros” anteriormente nombrados estuviesen realmente por la labor que a uno de ellos le ha sido encomendada por los 800 votos Granadilleros de las elecciones municipales del 2007, posiblemente en estos momentos no habría tantísimos parados en el municipio, pero claro si este uno (Cabrera Expósito) obliga a la alcaldesa a nombrar al otro (Fernández Fuarrós) cargo de confianza con un sueldazo que ni en sueños hubiese tenido y solo para buscar posibles errores del gobierno anterior en lugar de estar por la labor para la que ha sido nombrado, quizás, y digo quizás al trabajar realmente para el municipio de Granadilla de Abona, en lugar de perder el tiempo que encima está muy bien pagado, repito quizás tendríamos algún parado menos.

Con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo, pues al fin y al cabo pago mis impuestos aquí (Granadilla de Abona-Tenerife), digo lo que un día dijo un buen político “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, aunque este político dijo país, y nosotros en Granadilla tenemos lo que nos merecemos pues al fin y al cabo este tripartito de políticos soberbios, en lugar de gobernar llevan ya gastados más de 250.000 euros de nuestros impuestos en judicializar la política por los odios y las mala bilis que rezuman y en este saco de Carmen N. Gaspar (CC), Antonio Cabrera (ASSPPT) y Esteban González (PP) también meto a José Luis Fernández (ASSPPT), pues en definitiva este personajito de comic es el que realmente ordena y manda en el ayuntamiento, ya que ni Esteban, ni Carmen ni Antonio tienen valor a hacer nada por su cuenta sin el visto bueno de
D. José Luis Fernández Fuarrós que a pesar de pasarse por ecologista no le importó en su momento intentar convencer a los vecinos de las bonanzas de una central Termoeléctrica Solar en el núcleo urbano de El Médano, ¡¡¡valiente ecologista esta hecho el payaso este!!!

En definitiva esto es lo que hay y con estos mimbres queremos hacer el cesto, mimbres podridos de odios y bilis.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ño que pajaro!!!!, y esto no es nada, hace tiempo leo que alguien le dijo que mirase un boe, yo le digo que mire el 2003, 2004 y 2007 sale este señor en los tres.
    Luz de San Isidro

    ResponderEliminar
  2. Willy buscate en los boletines oficiales del estado, donde este de alternativa aparece varias veces.
    Uno de aqui

    ResponderEliminar
  3. Sra., o Srta. Luz y Sr. Uno de aquí, como usted dice, y dice bien, en esas fechas que pone es cierto que sale este señor reflejado y efectivamente por algo que hizo o pasó, tengo todos los datos pues llevaba como unos dos meses recabándolos, pero eso es algo que solo le atañe a él y que por mi parte no hay nada más que decir, pero es cierto algo hay al respecto.
    Gracias por los comentarios y gracias por sus datos.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Anoche celebramos la noche del miedo, pero echamos a faltar a estos "fantasmas" de alternativa.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  5. Si este diablo, jejejejeje, tiene tanto rabo como pelo, jejejeje, pocas moscas matará con el rabo.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.