sábado, 19 de julio de 2008

Carta abierta al Insigne Profesor D. Fernando Sabaté i Bel, Coordinador de ASSPPT en Tenerife

Mi querido profesor, sirva estas analfabetas palabras para preguntarle algo muy simple y que me tiene desazonado, como es posible que un profesor muy preparado, con estudios universitarios como usted y que se da por hecho que es inteligente: ¿qué razón o motivo desconocido le obliga a apoyar a analfabetos integrales en cuanto a política como son los Sres. Antonio Cabrera y José Luis Fernández Fuarrós?.

¿Usted sabe realmente los sueldos que estos señores se han asignado?, como es posible que solo un solo Concejal que ha obtenido apenas 850 votos maneje el presupuesto tan alto que está manejando. Bajo mi modesta opinión de ciudadano de a pie de un Municipio que aspira a ser reconocido por su buen hacer (el Municipio no yo) y no por sus desmanes en el mal manejo presupuestario a la vez que también desmanes en despidos de buenos trabajadores para enchufar e hinchar salarios, creo que usted es participe de todo lo que está ocurriendo con su consentimiento personal, por lo tanto usted también tendrá que rendir cuentas un día a los ciudadanos de Granadilla de Abona, tenga por seguro que no lo olvidaremos y que cuando se vayan nos dejaran en la más absoluta miseria con sus “ademanes”, pero eso a usted no le importa nada en absoluto pues ni reside en este Municipio ni quiere saber nada de él, igual que el Gerente Administrativo del Ayuntamiento D. José Luis Fernández Fuarrós (SALARIO BRUTO ANUAL DE 51.408 EUROS, CON EL CONSENTIMIENTO DE CARMEN NIEVES –ALCALDESA- Y ESTEBAN GONZÁLEZ -CONCEJAL DE HACIENDA-) que tampoco es ciudadano de Granadilla.

Como es posible que una COLECTIVO que se dice de IZQUIERDAS, admita entre sus filas personas que las Izquierdas solo las olieron de pasada pero las aceptaron para poder asignarse salarios descomunales ¿que sabe o tiene Antonio Cabrera de usted?, como ya he dejado dicho usted es cómplices de estos desmanes, ¿ESO ES ASSPPT EN TODA LA ISLA?.

¿Que interés le mueve a usted?, ¿Es cierto que usted en un pasado presentó un estudio sobre Las Tabaibas que no fue viable en el Ayuntamiento con el Gobierno Anterior?, para despejar dudas no cree que esto se tendría que hacer público tanto afirmando o desmintiendo los rumores que se oyen por el Municipio de Granadilla de Abona.

Por cierto me gustaría realmente saber lo que quieren decir esas siglas ASSPPT, porque por más vueltas que le doy no consigo comprender tanta CARADURA y TANTA DESFACHATEZ, con las formas tan dictatoriales de ANTONIO CABRERA y JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, dedicándose a amenazar a todos los trabajadores que no son de ASSPPT en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Atentamente
Guillermo Cristóbal Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.