sábado, 6 de agosto de 2011

Hoy 6 de agosto de 2011, los Bomberos Guayota prestan de nuevo servicio para el municipio de Granadilla de Abona –Tenerife-

Hoy es un buen día, mejor, hoy es un día grande para este municipio sureño de Tenerife (Islas Canarias), después de unos cuantos años de zozobra que se los debemos a la persona más nefasta y negada como política una tal Carmen Nieves Gaspar Rivero que en su momento fue alcaldesa por Coalición Canaria (siempre anda CC por medio hay que jorobarse), que de un plumazo y para favorecer y beneficiar a unos cuantos amiguetes de ella, se cargó una de las mejores asociaciones de Canarias, sí, es cierto lo que digo, los Bomberos Voluntarios Guayota.
Con el fin de beneficiar al Consorcio de Bomberos de Tenerife esta “buitre” de la política hizo algo inexplicable, un grupo que era y es admirado por todos los municipios, que era el ejemplo de efectividad con una plantilla de unos 37 bomberos voluntarios, con presupuestos ajustados y dirigidos por un gran profesional, D. Javier Díaz Melián, la que fue alcaldesa en uno de los periodos más nefastos para Granadilla -2007/2011-, decidió expulsar a estos bomberos para crear una asociación bomberos V 4 y de esta manera al ser la mayoría personas sin la preparación adecuada poder firmar un contrato con el Consorcio de Bombero de Tenerife, con un presupuesto mucho más elevado y con menos efectivos. Las razones solo las sabe ella, aunque no hay que tener carreras universitarias para deducir que las razones se llamaban y se llaman euros dilapidados a costa de los bolsillos de los ciudadanos y de las subvenciones.

Enhorabuena a todos los integrantes de Bomberos Guayota y felicidades al Gobierno de Granadilla porque “de bien nacidos es ser agradecidos” y sin duda a los Bomberos Guayota los ciudadanos del Sur de Tenerife debemos agradecerles siempre la labor que han llevado a cabo en el pasado y que sin duda volverán a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.