jueves, 4 de agosto de 2011

Cada vez que el Partido Popular hace declaraciones, aumenta el acoso al Reino de España, ¿a quién protege el Partido Popular?


Mariano Rajoy admite ahora que “el señor Rodríguez Zapatero dice la verdad” sobre la situación económica, por lo tanto indirectamente admite que él [Rajoy] y el PP llevan mintiendo tres años sobre la situación económica.
Algunos apuntes de las crisis:
Primero, fue la crisis que nos golpeó a todo el mundo, a unos más que a otros (ni los USA se han salvado).
Segundo, la mayoría de gobiernos no se dieron cuenta de la magnitud de dicha crisis.
Tercero, en la mayoría de países afectados, tanto gobierno como oposición empezaron a remar en la misma dirección.
Cuarto, España la oposición (PP) empezó a comportarse como si fuesen todos sus componentes de otros países y empezaron a remar en dirección contraria.
Quinto, la oposición española (PP) a medida que se agravaba la crisis a nivel mundial hacían y hacen declaraciones para agravarla más, ayudando indirectamente a los especuladores.

¿A quién ayuda el Partido Popular?, ¿Qué intereses persigue el Partido Popular?

Por lo que vemos cómo el PP ha estado y está haciendo el juego a los especuladores en contra de los intereses españoles pero con estos es suficiente para conocer de qué calaña están hechos algunos políticos y muy en especial los que andan por las derechas intentando “pasarse” al carril más extremo pero siempre por la derecha.

Cierto es que el gobierno (nuestro gobierno) socialista pecó de ingenuo, pero esa no es la razón para culparle de toda la crisis que en España se agravó por la famosa ley del suelo aprobada por un gobierno del PP (Aznar, Rajoy, Arenas, Acebes, etc., etc.,) que sirvió para crear la famosa burbuja inmobiliaria que tanto daño ha hecho a la economía española y que a su vez ha engordado los bolsillos de los especuladores [españoles y no españoles] auspiciados de una manera u otra, directa o indirectamente por el PP ayudado por la entidades financieras y que casualidad una gran parte de estos que han multiplicado sus fortunas, han formado y alguno todavía forma parte del PP.

Cada vez que veo haciendo declaraciones al señor Rajoy como estas: “Para disminuir el déficit hay que reducir la deuda”, “para acabar con el paro hay que crear empleo”, “para mejorar la situación económica hay que aumentar el crecimiento económico” y unas cuantas más es que sinceramente me entra la risa floja y pienso “para este viaje (declaraciones) necesitamos tantas alforjas (dirigentes del PP)”.

A ustedes no les recuerda aquel famoso chiste, tantísimas veces contado, a mi sí y vamos a refrescar la memoria de los que no lo recuerden: Un misionero (dicen que de Lepe), se va de misiones a África, allí vio a muchísimos niños tristes, abúlicos y en los huesos, le preguntó a un colega “qué le pasa a estos niños”, este le dijo: “es que no comen casi nada”, y el misionero ni corto ni perezoso, agarro de un brazo a uno de los niños y le dijo: “HAY QUE COMER MÁS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.