lunes, 21 de marzo de 2011

Bomberos voluntarios V 4 de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) denuncian supuestas coacciones y amenazas

Lo que mal empieza mal acaba, y la actual alcaldesa de Granadilla, Carmen Nieves empezó mal, muy mal, cargándose de un plumazo los bomberos voluntarios Guayota para a continuación dilapidar los dineros de los impuestos granadilleros en “experimentos con gaseosa”;  a continuación para general conocimiento fuera de Canarias, les pongo un resumen de la noticia que pueden leer completa en: http://www.eldia.es/2011-03-17/sur/1-Bomberos-voluntarios-denuncian-supuestas-coacciones-amenazas.htm.
Estos hechos se veían venir;  en Canarias tenemos un problema muy grave y grande, con nombre y apellidos, “Coalición Canaria”, y en Granadilla donde ocurren los hechos, con nombres, apellidos y alias, “Coalición Canaria, alias Carmen Nieves Gaspar Rivero” que vendió a sus ciudadanos sacas llenas de humo y eso es lo que se han encontrado cuando abrieron las sacas, humo, humo y humo y al fondo de la saca miseria “y algunos concejales hasta con tres ingresos entre taxis y dedicación exclusiva como el concejal de transportes”.

J.FEO, Granadilla de Abona
Las relaciones entre los integrantes de los bomberos voluntarios V-4 de Granadilla de Abona no pasa por sus mejores momentos. La tensión entre sus componentes y la cúpula del citado cuerpo de emergencia se prolonga, al parecer, desde hace años. Ello ha derivado en la presentación de una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 granadillero por presuntas coacciones y amenazas.
En el escrito presentado en el órgano judicial por un total de nueve bomberos se especifica que el presidente del colectivo de voluntarios, Ricardo Rivero, y otros responsables "llevan abusando meses de su condición de miembros de la Junta Directiva y saltándose cualquier norma estatutaria, coaccionando a los miembros de la asociación que han exigido el ejercicio de sus derechos sociales"….
Expulsados del cuerpo
Expresan que después de numerosos intentos que perseguían aclarar la situación con el presidente de V-4, así como solicitar que se convoque una asamblea para llevar a cabo una "moción de confianza" contra los actuales responsables del citado colectivo, "nos sorprende Rivero con la expulsión de los miembros solicitantes de este órgano".
Los denunciantes explican que la actual situación se la han hecho llegar a cada uno de los grupos que componen el gobierno municipal de Granadilla de Abona, es decir, a Coalición Canaria (CC), Partido Popular (PP) y Alternativa, "pero ninguna de las formaciones que compone el tripartito local ha hecho nada para resolver el caos interno que impera en el seno de los bomberos voluntarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.