jueves, 19 de junio de 2008

Granadilla de Abona con sus Bomberos Voluntarios Guayota

Hoy se llevó a cabo en el Pleno del Ayuntamiento de Granadilla una gran injusticia, después de 16 años prestando sus servicios y debo decir servicios inmejorables, este tripartito nefasto donde los haya se los ha cargado de un plumazo, sin escuchar las más de 9.600 firmas de los vecinos Granadilleros. Sirva como ejemplo que el total de votos del tripartito en las pasadas elecciones municipales del 2007 fueron 3.873 votos para CC-PCN, 1935 votos para PP y 848 votos para ASSPPT; sumando todos los votos obtenidos por estos cuatro partidos y que son los que hoy gobiernan en el Municipio nos dan un total de 6.656 votos validos, si lo comparamos con las 9.696 firmas con nombre, apellidos y DNI que han recogido los Bomberos Voluntarios Guayota, la diferencia dicta realmente lo que el Grupo de Gobierno tenía que haber hecho, pero debido a la PREPONTENCIA de Carmen Nieves, Esteban y Antonio se han pasado estas firmas por el ARCO DEL TRIUNFO, mayor desprecio para un Municipio, pocas veces hemos visto, incluso sirva como ejemplo que en negocios de Concejales de Coalición Canaria se han recogido firmas a favor de los voluntarios.
Me llegan noticias de que el portavoz del PP, el Sr. Esteban ha perdido totalmente los nervios, (últimamente le ocurre muy a menudo, pues empieza a tartamudear y a temblarle las manos, el sabrá las razones que desencadenan estos tics), pues ha tenido la osadía de acusar a los Bomberos Voluntarios de aceptar las directrices del PSOE, esto ya es denigrante a la vez que denigra a unas grandes personas que allí donde se les ha necesitado han acudido sin reparos. Solo le deseo a D. Esteban que nunca necesite este tipo de ayudas, aunque a las personas tan ruines como el tarde o temprano el tiempo les pasa factura, recuerdo un refrán que aquí viene a cuento y que se deberían de aplicar los Tres Mosqueteros de Granadilla de Abona y que dice “A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN”, el pueblo les acabará pasando factura no lo olviden. Por cierto ahora tendremos 6 bomberos por turno para todo el Municipio, que gran cambio nos han hecho estos gobernantes, o quizás el cambio sea de otro tipo como parece ser que se está tramando por el Grupo de Gobierno, yo estoy convencido de que aquí tenemos un “pelotazo” a favor del Consorcio, demos tiempo al tiempo.

Coste de los 37 Bomberos Voluntarios de la Agrupación Guayota =400.000 Euros, más, menos.
Coste de los 6 bomberos del Consorcio =400.000 Euros, más, menos.
Conocimiento del Municipio por los Bomberos Voluntarios =TOTAL.
Conocimiento por los bomberos del Consorcio =CERO o NEGATIVO.
LAS DIFERENCIAS CANTAN POR SI SOLAS.

5 comentarios:

  1. Esto es un curpo de Bomberos y no los del consorcio, menuda mierda de politica municipal la que procesa la Carmen nieves, CC es la desgracia de Granadilla.

    ResponderEliminar
  2. Y Antonio Cabrera la defiende, como no podia ser de otra manera, son del mismo perfil, el de los rencorosos y egoistas!

    ResponderEliminar
  3. Fuego, ¿te quedaste sin curro?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Sr. Anónimo, como ve lo he publicado, aunque se quién es usted no voy a dar su “gracia”, pero ya le adelanto que a todos ustedes, los parásitos que entraron enchufados y con sueldos muy elevados al calor de los “mangurrinos” del tripartito, van a salir quemados pero bien quemados y cuando se haga una auditoria en condiciones como marca la ley y que espero que los nuevos gobernantes municipales a partir del 22 de mayo del presente año la pidan, a más de uno le van a sacar los colores y quién sabe, quizás hasta la justicia les pida responsabilidades. Por lo pronto ya uno de los componentes del tripartito (el concejal de hacienda) hoy hacia unas declaraciones de que él no quería abonar lo que le pedían pero que la alcaldesa le revoco la orden, así que todos los que decíamos que seguramente más de uno de estos que componen el tripartito tenía intenciones oscuras, no dude usted Sr. Anónimo que parece ser que vamos a llevar razón, de personajes como Gaspar Rivero, Cabrera Expósito y Fernández Fuarrós no se puede esperar nada bueno y el tiempo da y quita razones y por ahora las razones se las están dando tanto a estos Guayotas como a los que han denunciado las tropelías y por supuesto se la están dando a los políticos del PSOE de Granadilla.
    Ustedes sí que van a quedarse sin curro y los que ya estamos jubilados nos vamos a “jartar” de reír Sr. Anónimo.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo, hoy le recuerdo lo que le dije el jueves 28 de abril de 2011, insisto se quien es usted y se que posiblemente tenga muchos problemas por todo lo que ha hecho, así que ya ve, el tiempo nos pone a todos en su lugar (incluido a mi claro).

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.