viernes, 18 de marzo de 2011

La oposición en Granadilla de Abona –Tenerife Canarias- exige el cese del edil de Transportes Juan José Donate (CC) y la retirada de su licencia de taxista

Es curioso cómo actúan los miembros de Coalición Canaria, todo lo que ellos hacen es “legal”, pero si esto lo hace algún componente de otro partido “hay que denunciarlo porque no es legal”, así actúa CC porque todavía se creen que son los dueños de Canarias y esa es la razón de que tengan diferentes varias varas de medir, a saber,  “si yo tengo un negocio y soy de CC, es legal, si algún miembro de mi familia tiene un negocio es legal porque yo soy de CC, si algún miembro o familiar de otra formación política tiene algún negocio es ilegal porque no son de los nuestros; precisamente no hace mucho lo vimos también con otra “miembra” de la corporación granadillera y también de CC, una tal María de la O, incluso compraban diversos materiales para el ayuntamiento en la empresa de su “santo”.
A continuación pueden leer un pequeño resumen de la noticia que se publica en diferentes medios de Tenerife y que pueden leerla completa en la siguiente dirección: http://www.eldia.es/2011-03-18/sur/1-oposicion-exige-cese-edil-Transportes-retirada-licencia.htm.
La alcaldesa y el concejal de transportes
José Antonio González Cejas también reclama al concejal del equipo de gobierno que devuelva a las arcas municipales los 250.000 euros que ha percibido en concepto de sueldo al tener dedicación exclusiva. Además, ha solicitado al secretario un informe jurídico sobre la incompatibilidad de Juan José Donate.
El hecho de que el concejal de Transportes de Granadilla de Abona, Juan José Donate, siga manteniéndose como concejal liberado del ayuntamiento y sin renunciar tampoco a sus licencias de taxis, la que tiene en el municipio y en La Laguna, son situaciones gravísimas, además de una provocación…
"El responsable de la citada área debería dimitir por divinidad política hacia los vecinos o bien el gobierno local debería cesarlo de forma inmediata. Ahora bien, la falta de actitud del tripartito municipal lo que está demostrando es complicidad en la vulneración de la Ley de Incompatibilidad", manifiesta preocupado dicho concejal de la oposición granadillera.
En este sentido, González Cejas ha presentado por Registro de Entrada un escrito en el que reclama al secretario de la Corporación local su pronunciamiento sobre este asunto, "que esperamos que el informe jurídico de este funcionario lo tengamos en breve".
Además, el edil exige al gobierno local a que proceda a la revocación de la licencia que Donate tiene en el municipio al haber incumplido con la ordenanza.
"La normativa municipal establece que un titular de licencia de taxi no puede ejercer cargo público con dedicación exclusiva, como es el caso del edil de Transportes", explica González Cejas”.

4 comentarios:

  1. Willy y tu decias un día que este te parecia buena persona.
    Amigo ni es buena persona ni es honrado.
    Ludolfo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sr. Ludolfo y la verdad que conociendo lo que voy conociendo me estoy replanteando mi opinión y me duele, pues yo lo tenía por una persona íntegra, y realmente si esto es cierto y por lo visto lo es el mismo debería de dimitir y ser consecuente con sus conciudadanos ya que este señor tiene un buen salario como concejal liberado y este salario se lo pagamos entre todos los ciudadanos que pagamos impuestos en Granadilla de Abona.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Guillem, és certa aquesta notícia?
    Tu que portes tant de temps per allà, com és possible que ningú s'hagués assabentat que aquest senyor regidor tingui dos taxis i tingui ingressos com a regidor alliberat.
    Com ha pogut amagar aquest fet, per ocultar-ha hagut de comptar amb la col.laboració de l'alcalde del municipi on estàs tu.
    Guillem que coses que passen allà, quan hem parlat ens deies que el de les Canàries era com el de Marbella però al bèstia i saps que tindràs raó.
    Que tal veus les municipals per allí.
    Salutacions i anima't

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, pero con tu permiso lo traduzco, para que “algunas personas” se enteren de lo que dices y de paso te digo que estoy convencido de que Coalición Canaria lo sabía todo absolutamente todo, pero estos del partido de CC son todo caciques y esto es como lo que pasaba por Andalucía, los caciques bajo ningún concepto quieren abandonar sus prebendas y hacen lo sea necesario sin ningún tipo de pudor ni vergüenza aunque para eso sea necesario colocar a este Archipiélago a la cola de toda Europa Occidental, pero algún día tendrán que rendir cuentas, como les pasa a todos los dictadores.

    “Guillermo, ¿es cierta esta noticia?
    Tú que llevas tanto tiempo por allí, como es posible que nadie se hubiese enterado de que este señor concejal tenga dos taxis y tenga ingresos como concejal liberado.
    Como ha podido ocultar este hecho, para ocultarlo ha tenido que contar con la colaboración del alcalde del municipio donde estás tú.
    Guillermo que cosas que pasan allí, cuando hemos hablado nos decías que lo de Canarias era como lo de Marbella pero a lo bestia y sabes que vas a tener razón.
    Que tal ves las municipales por allí.
    Saludos y anímate”

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.