martes, 17 de agosto de 2010

El titular del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Orihuela imputa a la cúpula del PP de Orihuela en el 'caso Brugal', por la adjudicación del servicio de basura

"39 nuevos implicados por la adjudicación del servicio de basura por 190 millones", hoy conocemos la imputación de más personas próximas o del PP en la trama de las basuras o lo que es lo mismo el “caso Brugal”, hasta la fecha en este caso estaban imputadas 15 personas, y entre ellas "el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll", al que acompañaban en la imputación tres ediles del PP en Orihuela, y diversos empresarios (Sr. Ortiz y Sr. Fenoll).

Por diversos medios de comunicación nos enteramos de que a estos “señores” les acompañaran en la imputación de este escándalo de “mierdas”, 39 nuevos imputados, según comunica el Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Orihuela, orden dictada por su titular D. Carlos San Marín.

La actual alcaldesa, Mónica Lorente (y que fue concejal de Fomento y turismo durante la legislatura 2003-2007, a la vez que portavoz del PP), es el caso más relevante de estas nuevas imputaciones, aunque también figura como imputado otra figura del PP, José Manuel Medina y que ostentó la alcaldía de Orihuela desde el 1995 hasta el 2007.

Entre los 39 nuevos imputados, también vemos a los David Costa, concejal de Contratación, Antonio Lidón, de Hacienda y José M. Cutillas, concejal de Juventud, Agricultura, Agua y Mercados, acompañándolos para que no se pierdan en el camino el actual alcalde pedáneo de La Murada.

El “caso Brugal”, presuntamente es una trama de corrupción vinculada al “prospero negocio de la mierda”, perdón, perdón, de las basuras (es que hablando de basuras, la mente se va a la mierda, pero a la mierda que inunda actualmente al PP en todo el territorio nacional).

De verdad, de verdad, de la buena, alguien en su sano juicio puede creer en el PP actual en los que de una manera u otra anda inmerso en los, “caso Gürtel”, “caso Palma Arena”, “caso Brugal”, “caso Bragasgate”, “caso Trajes”, en fin, que no hay caso que no conozcan y mientras los dirigentes “genoveses” mirando para otro lado y acusando a todo lo que se mueve para desviar la atención de los ciudadanos.

¿Sr. Rajoy, Sr. González Pons, Sra. Cospedal, también acusaremos a la policía de este nuevo caso?, o para desviar la atención de los ciudadanos sacaran ustedes a esos descerebrados de eurodiputados, como el Mayor Oreja y/o la Teresa Jiménez Becerril, que amparándose en su aforamiento, mienten sin piedad a la población, acusando de unas negociaciones inexistentes con terroristas, aunque ahora tienen un nuevo entretenimiento, enfrentar al Gobierno de España con el Reino de Marruecos, es que ustedes se la pintan solitos para hacer los idiotas.

A mi ya no me extraña que el símbolo de estos populares sea un ave de carroña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.