miércoles, 18 de agosto de 2010

Aznar viaja a Melilla en calidad de ex presidente del Gobierno Español. Cuantos desprecios más tendrá que sufrir España antes de que intervengan los jueces o quien proceda

Cualquier ciudadano español puede viajar a donde le apetezca, en tanto que no se arrogue la representación de nadie. José María Aznar tiene todo el derecho del mundo a viajar cuando y donde le parezca siempre que lo haga a título personal, pero “da la casualidad de que el mismo ha confesado que viaja como ex presidente del Gobierno Español”, sin informar de dicho viaje a Presidencia de Gobierno y/o Ministerio del Interior, a pesar de que este viaje se lo pagamos todos los españoles, la “guarda espaldas o guarda culos” (tanto da que da lo mismo) de Rajoy una tal Cospedal ve “muy lógica” dicha visita a pesar de tamaño desprecio para la patria que tanto quiere este “patriota de hoja de lata”.

Vean algunas de las perlas pronunciadas por tan “insigne patriota”:
Revista Ecología, 1995. Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre. (Desautorizando los trasvases que ahora tanto defienden).
26 de marzo de 1995. Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene.
19 de septiembre de 1995. Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.
10 de marzo de 1996. Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.
20 de mayo de 1997. Yo soy el milagro. (Entrevista The Wall Street Journal).
7 de julio de 1997. Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. (Acercamiento de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid).
4 de febrero de 1998. Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.
10 de marzo de 1998. El Rey irá a Cuba cuando toque, (Entrevista en la COPE).
21 de enero de 2001. Por eso aquí, como se han juntado tres cositas o tres cosas, de las que luego hablaré, aquí ya se percibe que ahí empieza, no hemos cumplido un año de las elecciones, un cierto declive o un cambio de ciclo, a mí lo que me parece... Yo ya aviso de que hay "chips" cortos y ciclos largos, y por eso hablo de diez años." (Discurso en NNGG. Madrid).
5 de diciembre de 2001. El otro día vi un lío por la calle de mucha gente por la calle, en el que había gente muy variada... Estaban los de IU, que no se pierden ni una, y estaba parece ser lo que queda del PSOE, que debe ser bastante poco porque la cosa no era muy brillante... A lo mejor darse un paseíto por las calles es muy divertido, o ponerse detrás de una pancarta aunque te dé igual lo que diga." (Sobre las manifestaciones en contra de la guerra de Irak).
5 de julio de 2002. El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ¿Sigues haciendo deporte?. Yo le dije que sí y él comentó: Hago 4 kilómetros en 6m. 24s. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: “Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s”. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo. (Para hacer ese tiempo tendría que correr a 120km/h).
13 de Febrero 2003. Aznar: "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva... Puede estar seguro y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad".
8 de Febrero de 2007. En Irak no había armas de destrucción masiva. Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas. Ahora lo sé pero antes no lo sabía.

¿Quien le tiene que decir a Aznar cuantas copas se puede tomar antes de hacer declaraciones?

3 comentarios:

  1. Willy leyendo los datos que das veo esta fecha 21 de enero de 2001, y veladamente el entonces presidente del gobierno ya decia que se avecinaban malos tiempos.
    Gracias por tus aportes.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. La visita de este impresentable a Melilla era lo que nos faltaba. Los asuntos de Estado en España son competencia únicamente del Gobierno y de su presidente, y en todo caso podría intervenir el Rey a petición del presidente como Jefe del Estado que es. Este inepto no asume que su rol es el de ex presidente y que ya no pinta nada en su "adorada" España cuando gobiernan ellos, porque cuando gobiernan otros ya la patria y sus problemas le importan un pimiento.
    Nunca he visto a un ex presidente del gobierno inmiscuirse en temas de estado ni dando charlas por ahí como si fuesen premios nóbeles como hace en tonto de Aznar. A lo sumo he visto a Felipe GOnzlález( se equivocó, sí, como todos, pero que hombre tan inteligente y que forma de hablar)opinando sin meterse en temas políticos de actualidad e incluso criticando alguna medida socialista, que a mí siendo de izquierdas también me han molestado; lo cortés no quita lo valiente.
    En fín, otro capítulo más del bufón Aznar.
    Saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, voy aprovechar y contestar los dos.
    Si efectivamente Aznar ya sabía lo que se nos avecinaba, conocía perfectamente (aunque ahora lo niegue) todo lo que ocurriría porque realmente él fue el artífice de desprenderse de las mejores empresas que tenía el Estado Español, él fue el artífice de la burbuja inmobiliaria y él fue el artífice directo e indirecto en algunos casos de todo lo que posteriormente sucedió, nunca podremos olvidar tantos muertos por un atentado que si este “innoble personaje” hubiese actuado con la nobleza que nunca conoció, no se hubiesen sucedido; en su conciencia quedará para siempre y esto es un estigma que llevaran todos sus descendientes, la historia no perdona y es implacable.
    En lo referente al viaje como “ex presidente”, no solo es amoral, es también inmoral porque en ningún momento le fue comunicado a Presidencia de Gobierno, eso demuestras realmente lo que le importa España y los Españoles, nunca en una democracia se había dado un hecho como este, NUNCA.
    Cuando viajó el Sr. Zapatero como jefe de la oposición, se le comunicó al Ministro de Asuntos Exteriores (creo recordar que por aquel entonces estaba el que un día fue mi compañero de sindicato, y que posteriormente se arrimo a CiU, dándoles la puñalada para pasar al PP), un tal Piqué –por si no lo sabían este señor fue nombrado Ministro de Exteriores obligado por el Sr. Pujol, por aquel entonces era simpatizante de CiU-, el ministro dio su visto bueno y lo comunico al Sr. Aznar directamente, el cual explotó de ira, pero como todo se hizo legal, no hubo mayores problemas; cuando regreso el Sr. Zapatero del viaje, informó directamente al Sr. Aznar y posteriormente al Sr. Piqué. Esa es la grandeza de unas personas y las miserias de otras, sin ninguna duda la grandeza lo ha demostrado el PSOE y el Sr. Zapatero, las miserias nos la demuestran día a día el PP y todos sus militantes, desde el primero al último.
    Si no recuerdo mal, porque la memoria empieza a flaquearme, todo este asunto lo llevo la compañera Trini, hoy candidata en unas primarias de Madrid.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.