viernes, 13 de agosto de 2010

Aznar la llamó "Movimiento de liberación vasco" y como presidente del gobierno negoció con la organización terrorista, con el apoyo de todo el PP, como siempre estos canallas metiendo cizaña

Para que se hagan una idea del contenido del escrito reproduzco su final:
“Los españoles que aman a España... serán los que nos darán el coraje para soportar... la humillación y el desgarro de contemplar como los barrotes de las cárceles se ensanchan ante la complaciente mirada de los terroristas que sonríen satisfechos al comprobar que estuvimos, estamos y estaremos en sus manos. Ayer con pistolas humeantes, hoy con las que nos apuntan y mañana con las que volverán a empuñar si lo creen necesario. No importa, ellos todavía mandan y nosotros obedecemos, ¿no Sr. Zapatero?”.

La eurodiputada popular, que así se expresa, se llama Teresa Jiménez Becerril y hace doce años bendijo con su silencio que, sólo diez meses después de que el “Movimiento de Liberación Nacional Vasco (Aznar dixit)” asesinase cruelmente en Sevilla a su hermano y a su cuñada [30-01-1998], el entonces presidente de gobierno, que también lo era de su partido, autorizase públicamente el diálogo con esta banda criminalel Gobierno y yo personalmente hemos autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación”, y usted con su silencio lo bendijo y dio por buenos los cientos de acercamientos de presos etarras a Euskadi, como con su silencio aprobó que se celebrase una reunión en la que se sentaron en una misma mesa tres miembros de la organización terrorista y tres enviados de Aznar y, por último, consintió que se reunieran con la voluntad expresa de que en un final dialogado con ETA “no habría ni vencedores ni vencidos” (sic Martí Fluxá, a la sazón secretario de Estado de Seguridad con Mayor Oreja).

Quizás habría que refrescarle a esta eurodiputada lo que ocurrió con un preso de ETA que estaba condenado a 52 años de prisión y que siendo de ministro del Interior Jaime Mayor Oreja y vicepresidente de gobierno Mariano Rajoy, fue excarcelado cuando sólo había cumplido 17 años de condena; ya puestos continúo, este etarra se llama Iñaki Bilbao y para él, como para otros muchos, el gobierno del Partido Popular ensanchó los barrotes de la cárcel”, pero no supo agradecerlo y al año y medio de libertad [un 21 de marzo de 2002] asesinó de un tiro en la nuca a Juan Priede, concejal socialista de Orio. Los dirigentes del PSOE, en aquella época en la oposición, no hicieron una sola crítica ni una sola pregunta y se limitaron a apoyar al gobierno de Aznar en su política antiterrorista. ¡Igual, igual que lo que usted hace, señora eurodiputada!, si tuviese vergüenza a usted se le caería la cara, pero como no la tiene….

Otra “gaviota” de la misma calaña que Jaime Mayor Oreja, es lógico, las dos, aves de carroña del PP, los dos Eurodiputados y los dos se amparan en su “aforamiento” para largar sin miedo a que los llamen de los juzgados. Esto es España, aunque más bien vuelve a parece la España de los fascistas, hasta cuando dejarán los jueces impunes estas declaraciones ¿no sería ya hora de que al PP se le aplicase la Ley de Partidos?, quizás así se regeneraría dicho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.