martes, 17 de agosto de 2010

Con sinceridad, me gustaría saber que se “meten” algunos dirigentes del PP antes de hacer declaraciones. Deberían de hacerlo público para general conocimiento del ciudadano común

Con toda mi sinceridad, me gustaría saber que se “meten” algunos dirigentes del PP antes de hacer declaraciones. Verdad que no es normal que primero esa Cospedal el año pasado nos obsequia con unas declaraciones que incluso acabaron en el Juzgado pero con la “espantaá” de la Cospedal (acogiéndose a su aforamiento), el año en curso vuelve a las andadas con otras declaraciones que no tienen ni pie ni cabeza. Lo curioso que siempre las hace en torno a chiringuitos de playa.

Hace unos días salió ese otro que si lo miras fijamente parece que vaya “bien cargadito” y en la Cadena Ser pide que la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, presente su dimisión porque se presenta a unas primarias en Madrid para encabezar la lista a la Comunidad Madrileña en representación del PSOE.

Verdad parece que estos dirigentes del PP, dan la impresión que antes de hacer declaraciones “se meten unos cuantos tragos para el coleto”, porque o son idiotas, que yo personalmente ya no tengo ninguna duda, o van tan cargados de sangría que no saben ni lo que dicen ni hacen.

Y que estos individuos son los que defienden a los Matas, Camps, Correa, Fabra, Ripoll y ese largo etc., etc., y que estos individuos son los que con su pasividad han dejado que se “creasen” los casos Gürtel, Palma Arena, Brugal y últimamente el caso “Bragasgate” de Santa Cruz de Tenerife.

Sí, estos son los individuos que hacen y dicen lo que les sale del “forro testicular”, sin ningún respeto por la justicia, que acusan sin pruebas a todo aquel que no les lama el “arco del triunfo”, en definitiva estos son los que consideran España su cortijo particular y nadie debe de moverse sin autorización de ellos. Si ustedes ven alguna diferencia de estos que hoy rigen el PP con los que un día rigieron el ya casi olvidado “Movimiento Nacional” creado por un dictador, sinceramente me gustaría conocerla, porque yo nací en la posguerra, viví toda la dictadura y todavía no encontré ninguna diferencia entre el “Movimiento Nacional” y el “Partido Popular”.

Yo estoy convencido y como estamos en verano al ladito de la playa, estos individuos se tiran para el coleto “alguna que otra jarra de sangría” para refrescarse y no se dan cuenta que lo único que hacen es decir tonterías sin fin y hacer el payaso (con todo mi respeto para tan noble profesión).

¿Quien le tiene que decir a Rajoy cuando debe de ponerse el cinturón de seguridad?
¿Quien le tiene que decir a Aznar cuantas copas se puede tomar antes de conducir?
¿Quién le tiene que decir a Cospedal lo que puede o no puede decir aunque sea mentira?
¿Quién le tiene que decir al PP que estamos en la España democrática y no en la Alemania Nazi?
¿Quién le tiene que decir a Esteban González Pons que beber tan temprano es malísimo?
¿Quién le tiene que decir a Esteban G. Pons que deje de enredar y limpie la mierda de su “casa”?
¿Quién le tiene que decir al PP que no habrá otro caso Perejil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.