domingo, 17 de abril de 2011

Dolores de Cospedal, siendo subsecretaria de Interior en 2002 fue la que consintió que el pro etarra Partido Comunista de las Tierras Vascas pudiera inscribirse en la legalidad, a pesar de que fue alertada por la policía

Esa, la que se indigna con la “foto infame” de Troitiño bebiendo champán; aquella que compara a este etarra con el vicepresidente y ministro del Interior; la secretaria general del PP, que asegura que su partido es el “mas legitimado” para pedir al Gobierno que impida que los batasunos “estén presentes en las instituciones”; la misma, María de los Dolores de Cospedal, fue la que siendo subsecretaria de Interior en 2002 –Presidente del Gobierno José María Aznar, Ministro del Interior Ángel Acebes- consintió que el pro etarra Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) pudiera inscribirse en la legalidad, a pesar de que fue alertada por la policía de los paralelismos existentes entre esta formación política, que finalmente concurrió a las elecciones de 2005, y la banda terrorista de ETA, que su máximo jefe (Aznar) llegó a catalogar de “Movimiento de Liberación del País Vasco”.

Conociendo esta noticia y sabiendo lo que ocurrió en el 1997 en esa reunión previa del Senador de Uruguay, D. Eleuterio Fernández Huidobro, a cada momento que pasa estoy más convencido de que la dirección nacional del PP busca por todos los medios que la ETA “siga viva hasta que ellos gobiernen”.

Que lamentable es la actuación de la dirección nacional PePera, como desprecia a sus votantes y a sus militantes.

4 comentarios:

  1. Esta niña nos da cada susto, a que no le ganamos a los socialistas.
    PiPi

    ResponderEliminar
  2. Es mentira que Aznar llamara a ETA movimiento de liberación del País Vasco. Lo llamó movimiento Vasco de Liberación!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario Sr. o Sra. PiPi.
    Y tanto que nos da disgustos y los que no dará como la justicia no ponga remedio a tanto desatino de esta señora Cospedal.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario y totalmente cierto lo que usted dice, pero como así lo ponía la noticia, yo he preferido dejarlo tal cual para que no me digan manipulador.
    Estoy seguro que el que escribió la noticia sufrió un lapsus.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.