sábado, 16 de abril de 2011

Las hemerotecas son inapelables y ponen en su sitio a los dirigentes del PP a pesar de los pesares las hemerotecas desmienten continuamente a la cúpula dirigente del partido de la gaviota

Los datos son tercos y las hemerotecas dictan sentencia,  el PP fue más allá de sondear a ETA. Como pueden leerlo en http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-02-2005/abc/Nacional/eleuterio-fernandez-huidobro-el-cesid-me-encargo-negociar-con-eta_20846120202.html

Eleuterio Fernández Huidobro es actualmente senador uruguayo. Pero antes hizo de todo incluso de mediador entre el gobierno español y la ETA a petición del Cesid bajo el gobierno del PP presidido por José María Aznar en el año 1997.

Estaba sentado en un bar, con un milico, un teniente coronel del CESID, en una terraza de la Castellana. En ese momento transcurrían las manifestaciones, rumbo a la Puerta del Sol, por el secuestro de Miguel Ángel Blanco. El milico me comentó: “si esta gente supiera lo que estamos haciendo ahora, nos cuelga de la farola”. Con Miguel Ángel Blanco secuestrado, el CESID bajo las órdenes del gobierno Aznar, tanteaba a un antiguo guerrillero tupamaro para abrir una negociación con ETA. Pueden leer la entrevista completa siguiendo este enlace “estas declaraciones las hacía el Sr. Fernández Huidobro en el 2005 al diario ABC”El resultado fue una mesa de negociación que se estableció en Zúrich en 1999”.

Junto con la famosa fotografía de Jaime Mayor Oreja almorzando con Txomin Ziluaga en 1986, vemos como el Sr. Presidente del Partido Popular y sus “fieles escuderos”, engañan sin ni siquiera pestañear a todos los españoles. Algún día nos tendrán que explicar porque este acoso a un Gobierno Socialista que ha minado la estructura de los asesinos de ETA. Algún día tendrán que rendir cuentas  de la razón que les mueve a poner tantos obstáculos para que desaparezca la banda terrorista. La prueba fehaciente de que Rajoy no quiere acabar con ETA la tenemos en las declaraciones de las descerebrada de Cospedal.

Quiero dejar claro que el PP no es así, la mayoría de los integrantes son personas honradas y sensatas pero de una vez por todas se tienen que dar cuenta hacia qué destino los llevan sus dirigentes nacionales.

Todos estaremos de acuerdo que precisamente el ABC no es un diario socialista y si este diario publicó en su momento esta entrevista es porque estaban seguros de lo que decía este ex guerrillero tupamaro.

4 comentarios:

  1. Estoy seguro que sí, es más tengo entendido que incluso le ofrecieron en su momento la entrevista y la rechazó. Lo que pasó por aquel entonces que apenas se hizo caso a ello pero claro ahora es el momento de pasárselo por los morros al Rajoy y Cía.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy si esto lo publicó el ABC como dice en su post, yo le digo a usted que es cierto, y si el Sr. Pedro no lo publicó con seguridad es porque su amigo el Sr. Aznar le diría que no lo publicase.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario Sr. Anónimo, pues puede ser cierto lo que usted dice, que el Sr. Aznar vetase esta noticia en el diario amigo el del Sr. Pedro José.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.