lunes, 14 de febrero de 2011

Si yo no supiese que estoy en España, viendo estas declaraciones pensaría que estoy en la peor de las dictaduras fascistas del mundo mundial


Estas declaraciones y alguna más han sido hechas por “altos dirigentes del PP español”; rectifico, estas declaraciones han sido hechas por dirigentes populares que hasta hace cuatro días, aplaudían las acciones de la justicia (cuando los jueces encausaban a políticos de otros partidos) y a la vez se servían de “jueces más que amigos” en la Comunidad Autónoma de Valencia para salvarle el culo a los presuntos corruptos, de Fabra en Castellón, Camps en Valencia y Ripoll en Alicante; pero y como todo tiene un pero, en España hay más jueces fuera de esa comunidad que aplican las leyes sin mirar “colores políticos” y han comprendido que hacerle caso a esos “jueces más que amigos” ni es legal ni el pueblo español se lo merece. Tampoco se olviden que estos mismos personajes son los que acusaron y no pararon hasta conseguir que “los jueces que entonces tanto defendían los populares”, imputasen al juez Garzón,  esos mismos jueces que ahora son “malos” porque investigan a “personajillos populares” que se sirven de sus aforamientos para hacer de su capa un sayo pensando que son “dioses intocables”, tal que pequeños caudillos anhelando la vuelta del Gran Caudillo que tanto añoran.

María de los Dolores Cospedal (PP), defiende a Camps y acusa a la fiscalía "de ser un arma de ataque político en toda regla". Destacados dirigentes del partido vuelven a arremeter contra la justicia como respuesta a la petición fiscal de que el presidente valenciano se siente en el banquillo. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido hoy en que el Gobierno utiliza la fiscalía "como un arma de ataque político en toda regla" contra su partido. La número dos de Mariano Rajoy se ha sumado así a las declaraciones de los últimos días de varios dirigentes del PP de la Comunidad Valenciana, que han arremetido no solo contra el Ministerio Público sino también contra los jueces.
Rita Barberá (PP), "la Transición no ha pasado por el Poder Judicial". La alcaldesa de Valencia insiste en pedir un debate sobre la independencia de los jueces y afirma que "no son intocables".  La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado hoy que pedir un debate sobre la independencia de la Justicia es "el mejor servicio" que ha prestado a España para a continuación asegurar que "la Transición no ha pasado por el Poder Judicial". La regidora se ha preguntado de nuevo por qué el tercer poder del Estado debe excluirse de un debate que se ha producido el resto de poderes.
Esteban González Pons (PP), acusa a los fiscales de "esconderse bajo la toga frente a los faisanes y socialistas", "no somos todos iguales ante la ley". Fue la sentencia usada por González Pons, desde Valencia, donde participaba en un acto electoral del PP regional”.

Estas son las derechas que nos ha tocado sufrir en España ¿para cuándo una derecha como las que tienen en Europa?, pues realmente yo lo fio largo, hasta que no desaparezcan de la escena política estos indecentes de políticos no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.