domingo, 13 de febrero de 2011

Paulino Rivero vaticina que 2011 será el año de la recuperación de Tenerife (será su recuperación y la de todos los **mamones que le acompañan). Desde 2003 lleva CC haciendo este vaticinio cada seis meses

Llevo como unos once años por Canarias, cuando llegué vi una comunidad muy atrasada con respecto a la Península, verdaderamente no entendía por qué razón  “España” no cuidaba más de la Autonomía Canaria, si todos somos españoles que motivos había.

Cuando fui conociendo la realidad canaria, cuando empecé a conocer a los nacionalistas canarios (CC), entonces empecé a comprender que no era así, que “España” no había dejado en absoluto olvidada a esta hermosa tierra, que para los gobiernos españoles esta autonomía era muy especial, al igual que sus gentes.

Esta tierra es un paraíso, con alguna excepción, es un lugar donde todos querríamos residir pero solo unos cuantos lo logramos.

Dicho todo esto desde aquí debo decir que las miserias que hoy se padecen en Canarias se las tenemos que agradecer a los nacionalista de Coalición Canaria, a sus dirigentes que han pervertido la política canaria y la han convertido en un mercadeo de enchufes, favores, prebendas y un despilfarro que no tiene fin, y siempre con la ayuda inestimable del Partido Popular Canario por las migajas o las sobras.

Cuando oigo a los Rivero, Melchior, y ese largo etc., etc., de dirigentes de CC que son “vividores de la política a cuenta de sus ciudadanos”, “unos manirrotos con los dineros que no son suyos”, “que se han enriquecido a costa de sus conciudadanos”, veo que así no se puede seguir;  que se tienen que tomar medidas serias y drásticas por parte de quien corresponda (y creo que debería de ser el Gobierno de España, gobierne quien gobierne), porque lo que ya no se puede consentir es que en Canarias estemos rozando el 30 % de desempleo, tengamos municipios como el de Granadilla de Abona, donde algo más del 30% de sus habitantes viven por debajo del umbral de la pobreza o más del 52% de los habitantes viven en precario, pero no solo es en Granadilla así están la inmensa mayoría de los municipios canarios, sin ir más lejos el 32% del PIB Canario (producto interior bruto)  es trabajo en negro y esto lo consiente el Gobierno Canario ¿Donde va a parar todo el dinero que se recibe de Europa?, a los bolsillos equivocados sin ninguna duda.

En la isla de Tenerife, una isla con más de 860.000 habitantes, carecemos de una sanidad en condiciones, ya rozando el tercermundismo; en el sur de dicha isla con una población de unos 460.000 habitantes más la población turística que viene a ser unos 26.000 diarios, no se cuenta con ningún hospital (año 2011, siglo XXI), hoy la Autonomía Canaria se parece más a una Republica Bananera que a un autonomía española.

Tomemos ejemplo de “otros pueblos” y el 22 de Mayo recordemos que “LAS TORTUGAS SUBIDAS EN UN POSTE”, no sirven para nada.

**DRAE-2. Que mama mucho, o más tiempo del regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.