miércoles, 16 de febrero de 2011

Este video es una prueba fehaciente de las negociaciones del gobierno de España, presidido por José María Aznar del PP y que ahora niegan reiteradamente

Durante la etapa de gobierno del PP 1996-2004, D. José María Aznar como presidente del Gobierno de España negocio con los (terroristas y asesinos) etarras,  y el PSOE como principal partido de la oposición fue leal en todo momento al Sr. Aznar y a su gobierno, prestándole todo el apoyo para intentar acabar con aquella lacra.
Cuando el PP tuvo que dejar el gobierno de España en el 2004, en lugar ser leal y brindar todo el apoyo como principal partido de la oposición, empezó una campaña de acoso y derribo que a fecha de hoy todavía continua, con un solo fin, impedir por todos los medios que el gobierno de España, presidido por D. José Luis Rodríguez Zapatero intentase acabar con estos terroristas mediante un dialogo pacifico.
Me tiene sin cuidado lo que piensen de mi por volver a acusar al PP y al Sr. Rajoy de que son unos irresponsables y que algo nos ocultan, y algún día, no lo olviden ustedes señores del PP, algún día tendrán que dar cuenta a la sociedad española del motivo que les mueve para poner continuamente “palos en las ruedas” en la negociación que se llevó a cabo y no fructificó y para acosar nuevamente al gobierno Español por parte de ese degenerado de Mayor Oreja y toda la cohorte de dirigentes populares que lo jalean.
No lo olviden tarde o temprano tendrán que dar cuenta de estas actuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.