domingo, 20 de febrero de 2011

El gobierno en la sombra del PP y que tomará posesión de sus ministerios si ganan las elecciones generales del 2012 –fabuloso pero de fábula-

Este post –una parte- me ha sido remitido por un anónimo, como faltaban algunos “ministros” aporté mi granito de arena para terminarlo y remitírselo al Sr. Rajoy, ya que parece que era mucha labor para el completarlo y de aquí a 2012 es posible que todavía no lo hubiese terminado. Espero  y deseo que sea de su agrado y si lo tiene a bien se acuerde “de lo mío”.

Marzo de 2012, gracias a la abstención de los votantes socialistas el PP gana con mayoría absoluta las elecciones.

Abril 2012 Rajoy forma su gobierno con las siguientes personas:

Carlos Fabra Carreras, Vicepresidente primero y ministro de Economía y Educación.
Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma,  Vicepresidenta segunda y ministra de Fomento.
Francisco Camps Ortiz, Vicepresidente tercero y ministro de Justicia y de Defensa.
Francisco Javier León de la Riva, ministro de Sanidad, Igualdad y Buenas Costumbres.
Ángel Jesús Acebes Paniagua, ministro de Interior y asuntos Árabes.
Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, ministro de Asuntos Exteriores.
María Dolores Cospedal García, ministra de Hacienda.
Francisco Javier Arenas Bocanegra, ministro de Trabajo, Vivienda e Inmigración.
María Rita Barberá Nolla, ministra de Deportes.
Esteban González Pons, ministro Portavoz.
Ana Mato Adrover, ministra de Transportes e Industria.
José Manuel Soria López, ministro de la Presidencia.
José Joaquín Ripoll Serrano, ministro de Parques, Embalses y Reciclajes.
Ana María Botella Serrano, ministra de Medio Ambiente y relaciones con Asociaciones.

Mayo 2012 Rajoy comienza a aplicar su agenda oculta, despidos de miles de funcionarios, copago sanitario, eleva las tasas universitarias un 100%, reforma laboral que elimina la indemnización por despido y las ayudas para los parados de larga duración comprendidos entre los 52 y 56 años, eliminación de la ley de la dependencia,..... y  como es habitual en él, culpa de todo a Zapatero.

La ciudadanía, en especial los votantes socialistas que se abstuvieron o que votaron a favor de IU creyendo en su demagogia simplista están en casa recogiendo las botellas de cava que abrieron cuando consiguieron que Zapatero y el PSOE perdiesen las elecciones.
Felicidades.

Menudo panorama que nos espera si esto llegase a suceder, la Italia de Berlusconi parecerá un comic comparado con la España de Rajoy.

2 comentarios:

  1. Una pena que no haga todo esto, así os vais a vuestra casita los funcionarios chupocteros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su amabilidad Sr. Anónimo, pero mire debo decirle que yo no soy funcionario, así que creo que ha metido la pata, bueno es normal, ustedes los “enteradillos” es que no la sacan (la pata claro porque de lo otro ni tienen ni saben lo que es).
    De todas las maneras con su comentario ya dice lo que es y fíjese yo a pesar de ser socialista creo que un poco de mano dura más de uno debería de tener, no tanta como en los tiempos que ustedes gobernaron, sí desde el 1939 hasta el 1975 cuando fue elevado a los cielos el alma caritativa de uno de sus antecesores.
    Repito gracias por su comentario pero no estaría de más que antes de decir tonterías se informase ¿no lo cree usted así mi querido amigo?
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.