lunes, 21 de febrero de 2011

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha calificado este lunes de "normal" que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sea el candidato del partido por la Comunitat Valenciana

Estas declaraciones las hizo el que hoy podemos considerar “el mayor animal sin sentimientos del PP”, si, efectivamente hablo de Manuel Fraga Iribarne, presidente fundador del PP. Lean las declaraciones hechas por este canalla:

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha calificado este lunes de "normal" que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sea el candidato del partido por la Comunitat Valenciana en las próximas elecciones, ya que, a su entender, "mientras no haya sentencia no hay delito".
Este sinvergüenza lleva toda la razón porque nadie de los que conocimos los hechos que voy a relatar tenemos que olvidar de que jamás hubo sentencia contra él como Ministro de la Gobernación que era por aquel entonces y encima hoy tenemos que considerar a este “animal” como persona honrada y cabal, no, yo jamás lo considerare así, ni yo ni los compañeros que vivieron ese infierno y que jamás se olvidará, para gentuza como este senador y la mayoría que todavía viven, tenía que actuar la justicia y no tener ni pizca de piedad aunque se estén muriendo como le ocurre al individuo este.
El 3 de marzo de 1976 en Vitoria durante unas jornadas de huelga”, varios trabajadores se refugiaron en la Iglesia de San Francisco de Asís –Sucesos de Vitoria como se conoce este hecho-, en estos sucesos fallecieron 5 trabajadores y resultaron heridos de bala más de 145. El ministro del ramo (Gobernación) era el presidente fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne -máximo responsable en aquel desgraciado momento- y como bien dice, él, efectivamente nunca fue condenado por estos hechos.
Que conste que todo este lo digo sin acritud, pero los hechos son los hechos y para eso están las hemerotecas que a pesar de todos sus intentos, este señor no fue capaz de hacerlas desparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.