martes, 4 de enero de 2011

Un juez ordena la intervención de la lotería para el sorteo del Niño en la que aparece la imagen de Fabra (PP), actual presidente de la diputación de Castellón


El titular del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Castellón ha ordenado la intervención de participaciones para la lotería del Niño; en estas participaciones figura la imagen del presidente de la Diputación de Castellón, D. Carlos Fabra, al cual en diez años le ha tocado nueve veces la lotería por lo que el Bloc de Ontinyent para ver si esto trae la suerte estampa el rostro de Fabra en las participaciones (no hay que olvidar que en el 2008 le tocaron dos millones de euros a este individuo). El juez responde así a una demanda de tutela del derecho al honor, intimidad y propia imagen del presidente de la Diputación de Castellón.
Es curioso la prisa que se han dado "algunos" jueces para salvaguardar un honor que ya anda tirado por los suelos y no precisamente por esta anécdota cargada de buenas intenciones, en cambio todos conocemos como no hace ni un mes a este “personaje del PP”, precisamente le prescribían varios presuntos delitos por alargarse en el tiempo las instrucciones y no llegar a juzgarse los mismos, lo que por mucho que nos quieran vender como justicia, ahora vemos como hay más de un juez “más que amigo” que vela por los intereses de ciertos personajes afines al PP.
Casos tan graves como los que estaba acusado el Sr. Fabra, los han ido demorando  en el tiempo hasta que han prescrito (como posiblemente se hará con todo lo que afecte a este y otros personajes del PP), en cambio un caso como este que da la impresión que se hacía con buena fe para tentar a la suerte y que viendo la cara de una persona que ha sido tan afortunada con el juego de la lotería, la diosa fortuna tocase con su mano estas participaciones, el “afectado” pone una demanda de tutela del derecho al honor, intimidad e imagen y el juez por lo visto estaba tan desocupado “que le ha faltado tiempo” para atender dicha demanda, lo que de nuevo nos demuestra a los mortales sin padrinos “que o se tiene un juez más que amigo o todos a la cárcel” (en este caso rememorando la película).
Espero que a mí no me condenen por escribir estos “pensamientos”, que visto lo visto todo puede ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.