lunes, 3 de enero de 2011

La Agrupación Socialista de Granadilla de Abona (Tenerife) refrendan la candidatura de Francisco Jaime González Cejas para los comicios municipales del próximo mes de mayo

La asamblea de los socialistas granadilleros celebrada el pasado 29 de diciembre de 2010 con una asistencia masiva de afiliados, confirmó con un apoyo del  91% de los afiliados, a Francisco Jaime González Cejas como candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Granadilla de Abona (Tenerife) para los comicios municipales del próximo mes de mayo.
Francisco Jaime González Cejas
En su discurso una vez proclamado candidato, entre otras cosas informó a la asamblea que la lista electoral que se confeccione "será una plancha completamente renovada y con un alto grado de preparación y juventud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.