miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Granadilla aumenta las becas a universitarios y Secundaria, eso sí se tiene que ser allegado a Coalición Canaria y/o Partido Popular para poder disfrutarlas plenamente

Esta noticia la publican hoy algunos medios de comunicación de la isla de Tenerife, tanto en papel como en diarios digitales

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha incrementado las becas del curso 2010-2011 para los estudiantes con menos recursos, y destinará 111.750 euros para los universitarios y 72.330 para los de secundaria.
El incremento de solicitudes entre ambos periodos académicos, de 1.808 a 2.339 instancias presentadas y tramitadas, obedece  lógicamente una caída en los ingresos de la renta familiar de los vecinos con miembros escolarizados en cualquiera de los niveles educativos, afirma el concejal de educación José Manuel García Mendoza.
En el curso académico vigente 622 estudiantes de secundaria y 236 universitarios recibirán una ayuda económica del municipio para proseguir sus estudios.
Las becas, destinadas a sufragar gastos de material y de transporte, oscilan entre la máxima de 750 euros para alumnos universitarios que cursen estudios fuera de Tenerife y la mínima de 100 euros para estudiantes de Granadilla que estudian secundaria en el municipio”.

Pues ya me dirán a quienes se las dan, porque les puedo asegurar con documentos en las manos que a personas que la necesitan se la han negado, personas que apenas tienen ingresos familiares; familias que están en paro todos sus miembros en edad de trabajar y que tienen hijos estudiando tanto en Granadilla como fuera (Universidad), a unos les han dado una verdadera miseria y a otros se las han negado, pero a ninguna de las familias allegadas a Coalición Canaria y/o Partido Popular les han negado ni una beca, debo de aclarar que incluso le han negado becas a alguna familia allegada a Si Se Puede Por Tenerife y eso que Antonio es el segundo teniente de alcalde de la corporación, pero como podemos observar lo ningunean tal que un “pepito” fuese.
Una de las trabas que ponen estos impresentables que hoy gobiernan Granadilla es que tiene el cabeza de familia tiene alguna deuda (deudas de 39 euros en algunos casos) con el ayuntamiento, sin pararse a pensar de que estas familias no tienen ni para pagar la luz.

Sr. Concejal Dr. García Mendoza, concejal de educación y cultura creo o algo parecido deje de salir tanto en prensa vendiendo esta noticia y aplíquese más a la labor de repartir equitativamente las becas, y si usted no es quien lo hace exija a la persona que lo decide que sin duda es su superior o superiora.
Son ustedes unos embusteros miserables.

2 comentarios:

  1. Joder con Willy, anda que no los marcas bien, pero si tu lo dices verdad sera.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero (me imagino quien eres), es que tu no los conoces bien, deberías de venir a pasar unos días por aquí y verías lo que son realmente este hatajo de cara duras de la política, no he visto cosa igual en toda mi vida, lo que pasa en la Península no es nada comparado con lo que ocurre aquí, son personas que solo quieren vivir a costa de los ciudadanos sin pegar un palo al agua, precisamente este concejal, es lo que llamarías nosotros allí un analfabeto integral, el pobre no da más de sí, aquí ya con recochineo todo dios le dice Doctor Mendoza, porque si hay burros, este es el jefe de la manada, y lo siento porque aparentemente no se ve mala persona, pero un analfabeto que milita en el PP ya dice realmente lo que tiene dentro del cerebro, ¡serrín! Y del malo.
    Gracias por no escribir en catalán, que después me toca traducirlo para que no se nos enfaden los canarios de Coalición Canaria y del PP.
    Moltas gracies amic
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.