jueves, 20 de enero de 2011

Agresión al consejero murciano Pedro Alberto Cruz el pasado 15 de enero de 2011


El pasado 15 del presente sufrió una brutal agresión el consejero murciano Pedro A. Cruz, dicha agresión que todos condenamos, fue llevada a cabo por dos desconocidos; es chocante que inmediatamente el presidente del PP, Mariano Rajoy y su fiel escudera Dolores Cospedal, acusan al Gobierno, al delegado del Gobierno y al PSOE de esta agresión alegando “que es una campaña de acoso contra el Gobierno de Murcia” (Rajoy) o “el PSOE ha abanderado y encabezado marchas contra los ajustes del Gobierno de Murcia" (Cospedal), ambas afirmaciones son los mayores embutes que unos políticos populares podían hacer desde lo de la guerra de Irak, cuando afirmaban que había “armas de destrucción masiva” (Aznar), lo que nos demuestra una vez más que el PP no tiene ni usa escrúpulos con tal de conseguir votos.

Curiosamente nada de nada, hasta la fecha han podido probar, por lo que poco a poco van rebajando el tono, aunque el senador del PP José Joaquín Peñarrubia sigue con su ira y acusaciones, olvidando dicho senador que “el mismo fue un exaltado agitador” y que en el 2005 (11 de abril) formó parte de una cuadrilla (posiblemente la abanderó) de más de 300 personas que increpó a la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, cuando participaba en un acto en Murcia, dicha manifestación degeneró en insultos e intento de agresión a la ministra, por lo que tuvo que ser escoltada por la policía hasta su coche oficial para evitar posibles agresiones.

El senador del PP Peñarrubia iba acompañado en estos execrables actos por el director general de Agua, Miguel Ángel Ródenas, el portavoz en la Asamblea, Juan Carlos Ruiz, y los diputados Benito Mercader y Benito Marín; también les acompañaban alcaldes populares de la Región de Murcia como el de Totana, Cieza, Águilas, Mazarrón o Librilla.

Curiosamente en marzo de 2007, el presidente del Gobierno Sr. Rodríguez Zapatero tuvo que anular un acto en Lorca; ante la puerta del ayuntamiento “le esperaban unas 300 personas con banderas de Españas y preconstitucionales y entre los que también había militantes del PP”; pueden comprobar la actuación de estas personas en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=J-FeJeNXNqM&feature=player_embedded   

También puede ver actuaciones de los fascistas en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=KAxEjbJnwQI&feature=player_embedded, cuando en el 2007, a muchos ciudadanos de Totana no les hizo gracia que a su alcalde del PP, José Martínez Andreo, le detuviera la Policía por la trama de corrupción urbanística de dicha localidad.

Dicho y visto todo esto, ¿Donde estaban Rajoy y Cospedal que no se enteraron de estos hechos?, ¿Porque no salían a condenar estas actuaciones de sus “allegados” políticamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.