sábado, 15 de enero de 2011

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, defiende que el Partido Popular no es de derechas, sino de centro o de centro derecha y que defiende a los trabajadores ¿también a los implicados en los Sucesos de Vitoria?, trabajadores pidiendo sus derechos

A mis años, aunque no sean muchos, sí que son muy vividos, pensaba que ya no me asombraría de las barbaridades, tonterías y sandeces que suelen decir algunos políticos españoles, pero cuál es mi sorpresa cuando leo unas declaraciones que hace un facha redomado y confeso como es Manuel Fraga Iribarne, ministro de gobiernos dictadores presididos por el fascista Franco -ministro de Información y Turismo de 1962 a 1969-, tampoco podemos olvidar que siendo presidente del Gobierno de España Carlos Arias Navarro más conocido como “el carnicero de Málaga”, el facha de Fraga fue nombrado ministro de la Gobernación en el año 1976, año de tan nefasto recuerdo para los españoles que creen en la democracia, sobre todo cuando pronunció la frase “LA CALLE ES MÍA”, a raíz del intento de manifestarse la oposición el Primero de Mayo, con el pronunciamiento de esta frase el fascista de Fraga negó dicha manifestación.

Los que me leen y no conocían estos hechos, también es bueno que sepan que “el 3 de marzo de 1976 en Vitoria durante unas jornadas de huelga”, varios trabajadores se refugiaron en la Iglesia de San Francisco de Asís –Sucesos de Vitoria como se conoce este hecho-, en estos sucesos fallecieron 5 trabajadores y resultaron heridos de bala más de 145. El ministro del ramo (Gobernación) era el presidente fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne -máximo responsable en aquel desgraciado momento-.

Ahora lean las declaraciones de este personaje, emblema y figura del PP.

 “El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, dice que el Partido Popular no es de derechas, sino de centro o “de centro derecha”. Quiero dejar claro de una vez por todas que el PP no es un partido de derechas; no estamos defendiendo a los ricos, reiteró; a continuación agregó que el PP defiende a los trabajadores y aseguró que la formación política “siempre estará a ese lado” porque sus integrantes no quieren que el partido sea de “ricos”.

Una vez más demuestran los dirigentes del PP que no les tiembla la boca cuando mienten tan descaradamente con tal de conseguir su “fines” y que no son otros que volver a gobernar a los españoles con mano dura, rememorando sus ancestros, ya la desfachatez no tiene límites cuando esta momia fascista dice “el PP defiende a los trabajadores”, yo les pregunto a estos fachas ¿los van a defender como en los Sucesos de Vitoria?, lo dicho yo pensaba que no me asombraría pero veo que me equivoqué.

Para que no haya dudas de lo que son estos individuos, vean estos enlaces:

Y Manuel Fraga Iribarne sigue sin ser juzgado, y es el Presidente Fundador del Partido Popular , el jefe de la camada y no olviden nunca “el que nace lobato, muere lobo”.

4 comentarios:

  1. director general de seguridad adjunto en la fecha: josé antonio zarzalejos altares

    ResponderEliminar
  2. Así es Sr. Anónimo, e igualmente padre del nefasto periodista José Antonio Zarzalejos Nieto, que si mala persona era su padre José Antonio Zarzalejos Altares, no le va a la zaga el hijo, menuda saga (creo que la única que se salva es Charo), dignos aprendices de brujo de Manuel Fraga Iribarne.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted Sr. Anónimo, supongo que me da las gracias por publicar lo que hizo este desalmado que ahora quiere pasar por ser demócrata, pero nunca lo fue y morirá sin serlo. No le deseo ningún mal, solo que cuando se vaya de este mundo se vaya rabiando para que pruebe un poco de su propia medicina, el dolor.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.