viernes, 21 de enero de 2011

Y la secretaria general del PP, María “de los Dolores” Cospedal sigue dando lecciones que suenan a desprecio, hoy les ha tocado a los manchegos


La secretaria general del PP, María de los Dolores de Cospedal, nos “asombro” con unas declaraciones en el stand que Castilla-Lamancha en la Feria Internacional de Turismo –FITUR- que parecían salidas de la boca de cualquier paseante que no sepa o conozca que Cuenca es  Patrimonio de la Humanidad; esta política que aspira a gobernar a todos los manchegos, para invitar a que visiten Cuenca, soltó la siguiente barbaridad “es una ciudad que es absolutamente un encanto, como lo son sus casas encantadas y sus casas colgantes” y se quedo tan ancha. Ese es el conocimiento que tiene esta señora de la Comunidad que aspira a presidir el 22 de mayo.

Como bien sabe una inmensa mayoría de personas, tanto españolas como no españolas, Cuenca es conocida como “Ciudad Encantada” y esas “casas encantadas y sus casas colgantes”, son las famosas “Casas Colgadas de Cuenca”.

Para escuchar dichas declaraciones sigua este enlace: http://www.elplural.com/media/0000031500/0000031796.mp3; lo más triste realmente de todo este asunto es que a su lado se encontraba el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido y la presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles García, que no tuvieron “valor” a rectificar a la “jefa”, no sea que les pase como a Cascos.

Si en estas “cosas” tan sencillas es capaz de hacer esto, la que les espera a los manchegos como llegue a gobernar la comunidad, otra “Esperanza Aguirre”, pero a lo bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.