sábado, 18 de diciembre de 2010

Sergio Tinguaro Falcón, presidente de Nuevas Generaciones de Canarias, los jóvenes del Partido Popular, menudo ejemplo para todos los jóvenes y en especial para los jóvenes canarios

Para que vean cómo se las gastan los jóvenes del PP (tienen  buenos maestros), hace ya un tiempo -18-02-2009- escribí un post dedicado a este individuo, sus defensores, todos de la órbita del PP y algunos de la de CC me dijeron de todo menos guapo, por mi parte no quiero juzgar a este personaje, pero hoy vemos una noticia que cuando menos tiene visos de credibilidad, a continuación pueden leer un pequeño resumen, si quieren leer la noticia completa pueden hacerlo en la siguiente dirección: http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/acusa/estafar/abuela/lider/juvenil/PP/canario/elpepunac/20101216elpepinac_10/Tes. El Sr. Sergio es el presidente de Nuevas Generaciones de Canarias, la organización juvenil del PP que preside José Manuel Soria en las Islas y que avaló sin dudarlo a este “pajarito juvenil”.

La Fiscalía Provincial de Las Palmas pide para Sergio Tinguaro Falcón García, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Canarias, dos años y medio de prisión por estafa, falsificación de documentos públicos y privados y amenazas graves contra su abuela y su tío….
Según el escrito presentado, Falcón y sus familiares "actuaron de común acuerdo" y "con ánimo de ilícito enriquecimiento" para lograr que L. D. R., abuela de la familia, firmara una escritura pública en la que transmitía a los acusados la propiedad de una vivienda a cambio de 90.000 euros, que nunca fueron abonados…. el clan decidió "idear un plan de auténtico chantaje" contra otro familiar. Para ello, recurrieron a solicitar un préstamo a L.F.G., tío de los acusados, que trabajaba en una entidad bancaria. El tío fue el que requirió los documentos para iniciar el trámite, "en la creencia de que la solicitud era seria y contando con la autorización verbal de su hermana, cuñado y sobrinos".
Intentaron chantajear a un tío empleado de banca
La Fiscalía asegura que, una vez que el tío bancario accedió a pedir la información del crédito con consentimiento verbal de sus familiares, estos presentaron una reclamación ante el Servicio de Atención al cliente de la entidad….
 El plan que se describe en el informe fiscal consistía en obligar al tío a abonar al clan familiar la cantidad de 120.000 euros a cambio de retirar su reclamación y de dar el consentimiento escrito necesario para que un empleado bancario pudiera acceder a los datos privados del Banco de España….
En abril de 2008, según la Fiscalía, el tío y la otra parte de la familia se citan ante un notario para hacer la entrega del dinero a cambio de la firma que evitaría el despido de L.F.G. de la entidad bancaria. La bolsa que transportaba contenía 30.000 euros y cartones para aparentar los 120.000 solicitados; el paquete estaba preparado por la policía que le había tendido una trampa al clan que lideraba el presidente de NNGG de Canarias. Cuando los acusados estaban contando el dinero, la policía entró en el recinto y detuvo al clan”.

Y ESTOS SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR ESPAÑA, SI SON CAPACES DE ESTOS CHANCHULLOS EN LA OPOSICIÓN ¿A QUE NOS ARRIESGAMOS SI CONSIGUEN GOBERNAR?

5 comentarios:

  1. Vaya banda fuerte presidente de juventudes asi nos va buen aporte guille.

    Un saludo

    Angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Sí , esta es la escuela del PP, desde chico enseñarles a “afanar” todo lo que puedan, me recuerda tanto a cuando yo era un pibe y vivía rodeado de toda esta gentuza, como yo no quise entrar en el juego de los “jóvenes flechas” de Falange (los antecesores del PP), me hacían la vida imposible. Así eran, así son y así serán, no tienen remedio estos casposos y rancios del PP.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Vaya ejemplo que nos dan, como dice Willy a este señor lo apadrino el presidente del partido popular en Canarias, el sr. soria..... para que vaya aprendiendo....
    Antígona

    ResponderEliminar
  4. Tomen buena nota, este Sergio Tinguaro llegará muy lejos en el PP después de haber finalizado con buena nota el Master Gürtel, y haberlo puesto en práctica de forma brillante, y ante notario.

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda lo que usted dice, llegará lejísimos con el Master Gürtel. Estoy de acuerdo.
    Gracias por su comentario.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.