miércoles, 18 de febrero de 2009

Qué se espera del PP Canario, si el presidente de NNGG en Canarias (el Sr. Sergio) ya viene imputado de casa.

El sábado 14 del presente los jóvenes cachorritos del PP es decir las NNGG eligieron como presidente a un imputado por presunto delito de extorsión, se habla de unos 120.000 euros y que se lo hizo a un familiar directivo de una entidad bancaria, amenazándole con desvelar documentos comprometedores; solo por el hecho este ya tenía que estar apartado totalmente de los puestos de dirección de NNGG, es más si esto se prueba y visos tiene de que sí deberían de darle de baja del PP, aunque me temo que no, pues fue avalado por otro presunto el Sr. Soria, presidente del PP Canario y a su vez Vicepresidente del Gobierno Autónomo de Canarias el cual llego a decir que “QUE FALCON REPRESENTA LOS VALORES DE SU PARTIDO”. Por cierto este señor también fue “aupado” con los votos de la Agrupación de NNGG (PP) de Granadilla de Abona, donde su presidente D. Joaquín Barrancos estaba muy ufano en la fotografía oficial, a la vez que este Sr. Barrancos está avalado por el Presidente del PP de Granadilla de Abona, D. Esteban González González.

Dicho todo esto y analizado todo lo concerniente, mi análisis es muy simple ¿que es realmente lo que espera el Partido Popular Canario de D. Sergio Tinguaro Falcón?, porque yo lo tengo muy claro, seguir la senda de sus mayores con el fin de que Canarias no pueda levantar cabeza y de paso culpar al PSOE de todos los males de Canarias.
Me permito transcribir unas declaraciones de jóvenes socialistas y que son muy acertadas:
“La mayoría de los jóvenes de Canarias y de su propio partido saben que éste no es un ejemplo a seguir”. Las representantes socialistas Patricia y Sandra hacen un llamamiento a la juventud canaria “para que no lo imite”. Hernández y Rodríguez no se muestran sorprendidas ante estas declaraciones de Soria “porque él ve la corrupción como algo normal”. Sin embargo, “donde Soria ve algo cotidiano la policía y los jueces ven indicios de criminalidad” Soria “considera normal lo que los demás entendemos como indecente” y recuerdan los casos de presunta corrupción en los que están siendo investigados dirigentes del PP, como el 'caso salmón', en el que está imputado el propio Soria, el 'caso eólico' o los casos 'faycán' y 'góndola' en los ayuntamientos grancanarios de Telde y Mogán, ambos gobernados por el PP. El retrato del PP en Canarias se puede sentenciar de la siguiente manera: los sénior están imputados por cohecho, los junior por extorsión y los benjamines llegarán en un futuro a las instituciones al grito de 'manos arriba”.
Poco más se puede decir, solo que el presidente del Gobierno de Canarias el Sr. Rivero de Coalición Canaria es el que pone la mano en el fuego por su Vicepresidente el Sr. Soria, mentor del Sr. Tinguaro Falcón (vaya triada de personajitos), tampoco olviden que CC y PP son socios de gobierno de un partido que se vendía en las elecciones como de izquierda y progresista (ASSPPT) y una vez llegado al gobierno de Granadilla de Abona (Tenerife), el golpe de timón ha sido de 180 grados y han pasado a ser de derechas, rancios y anclados en el pasado, con lo que su representante D. Antonio Cabrera Expósito ha demostrado que lo único que perseguían él y a su acolito José Luis Fernández Fuarrós era llegar a la meta de los buenos sueldos y prebendas, importándole un comino el pueblo de Granadilla de Abona, en estos momentos abandonado a su suerte.
Para los que no conocen Canarias, Granadilla de Abona es un Municipio del Sur de Tenerife
.

7 comentarios:

  1. tanto usted como este pive del PP son unos caraduras, por que los dos apoyan a gente imputada y usted no se pone ni colorado en su defensa incondisional a Jaime, ¿que diferencia hay entre usted y el canarion este? que usted es del PSOE y en ustedes si existe la presuncion de inosensia.....los dos insisto unos cara duras.....animo a CC que somos los que damos la cara y semos serios......

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias por su comentario, pero me va a permitir que le conteste dos o tres cositas.
    1.-A D. Jaime González Cejas y hasta que no se demuestre lo contrario, yo lo defenderé porque la representante de CC lo denuncio con falsedades, lo que demuestra ya la catadura de CC, como bien sabe usted y la mayoría de las personas, una de las vistas las tuvo que suspender la Sra. Juez porque le llevaron expedientes que no eran los que había pedido y es mas en estos expedientes solo había tachaduras, así que la Sra. Juez le pidió a la alcaldesa de este triste ayuntamiento que le llevase los expedientes originales.
    2.-Si CC es seria, este catalán le dice a usted es que CC toma el pelo a todo los canarios, o es que ya se olvida usted del Caso Las Teresitas con el Sr. Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife y máximo exponente del caciquismo, caradura y que ahora está imputado en otro caso y este de los peores que a un político se le puede imputar, es decir COHECHO, claro es que en Canarias los señores de Coalición Canaria no leen el diccionario Español, ¿verdad? Y en su diccionario particular no existe esta palabra…. Ya me demuestran realmente como son.
    3.-Tanto que está defendiendo la honradez de CC, le voy a recordar sin in más lejos, pues el municipio de Granadilla es vecino de Arona, el caso del Plan General, con el alcalde Berto y casi toda su corporación del 2003-2007, que andan también imputados y declarando un día sí y otro también en los Juzgados de Arona.
    4.-Tambien de paso me demuestra lo que son ustedes, gobernando con estos señores del PP, como ve lobos con lobos para comerse todas las ovejas que puedan, porque no se olvide que CC y PP son socios en el Gobierno Autónomo de Canarias.
    El resto de las contestaciones ya me las guardo por si se anima a enviarme otro comentario.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver Guilermo, tanto el canarión este como Jaime estan imputados ¿es cierto?, ninguno de los dos esta condenado ¿es cierto? es cierto que Jaime en las elecciones de 2007 se presento y tenia alguna imputacion y su asamblea local lo propuso para encabezar las listas electorales ¿es cierto? y tambien es cierto que nadie de Granadilla de CC esta imputada/o, y lo que pasa en Arona es cosa de unos cuantos que no son ni de CC los que estan en prision, le reconozco que estan imputados, pero si ninguno esta condenado son inosentes.
    FABULA: ni ustedes son tan buenos ni los otros son tan malos.
    saludos CC, y para ti tambien Guiller.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué usted y todos los que son como usted, ponen sólo la versión que les interesa del asunto? ¿Se han parado a preguntarle a D. Sergio Falcón su versión? No, han dado por hecho que lo que dice su tío es una verdad universal, sin saber qué es lo que ocurrió de verdad. Y, por supuesto, lo acusan de ser un extorsionador, sin prueba real alguna que lo avale. Hacen juicios paralelos, linchándole pero... ¿pedirán disculpas cuando se archive el caso? No lo creo, son ustedes unos cobardes.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar gracias por su comentario, a continuación lo le voy a contestar dos o tres cositas, pero quiero aclarar algo, ese señor que a mí no me gusta para nada el Sr. Sergio T. Falcon ante todo no se merece tratarlo así “canarion”, en ese sentido es Canario, como en Catalunya somos Catalanes, jamás entenderé ese tono despectivo de los chicharreros para los canariones ni de los canariones para los chicharreros, dicho esto le voy a decir las diferencias:
    1.-El Sr. Sergio está imputado por algo muy grave, muchísimo y lo que es más, según el juzgado hay pruebas, D. Jaime González Cejas fue imputado posteriormente a las elecciones como ve ya la diferencia es enorme, y lo que hasta la fecha está clarísimo es que no han encontrado ni una prueba que vincule a D. Jaime González Cejas con la denuncia que hizo Carmen Nieves de Coalición Canaria, es más esta señora ha presentado documentos no validos y esa fue la razón de la suspensión de la ultima vista.
    2.- En lo concerniente a Arona, el Sr. Berto actual alcalde de dicho municipio está IMPUTADO, y le voy a decir algo mas, no solo Berto, también varios de CC de la corporación 2003-2007 y alguno de la actual corporación y resulta que son todos de Coalición Canaria (esto no lo digo yo, lo dice un juez de los Juzgados de Arona).
    3.-El Sr. Zerolo alcalde de Sta. Cruz de Tenerife y miembro de Coalición Canaria está imputado por el delito más grave que puede cometer un alcalde COHECHO, ya será juzgado y veremos que dictamina el Juez que lo juzgue, yo me guardo mi opinión para mí.
    Y usted y me dice que son inocentes porque no están en prisión, y el Sr. Jaime González Cejas según usted no es inocente porque es del PSOE, pero que sepamos en Canarias, en Tenerife y en Granadilla de Abona, D. Jaime González Cejas ni está en prisión ni se le espera.
    Siempre ustedes con su doble vara de medir o lo que es lo mismo, todo lo que yo haga es legal todo lo que hagan los demás son delitos, no mi “amigo” así no se puede ir por la vida.
    Y en una cosa si estoy de acuerdo no todo el mundo es tan malo ni tan bueno.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo, sobre las acusaciones que yo sepa ni yo le acuso ni le acusare, pero hay un juez que lo ha imputado y solo por este hecho, ya el Partido Popular ni debía de haber aceptado su presentación para presidir las NNGG de Canarias, pero claro, si los mayores ya son los peores, es normal que la camada de cachorritos crezca así.
    La versión que yo he publicado es la misma que hay en el Juzgado, como ve en todo caso usted debería de ir contra el Juez, pero nó, es mejor matar al mensajero y de eso ustedes los del Partido Popular saben un buen “rato”, vamos que saben un “ratón”, acusan a todo el mundo, todo el mundo es prevaricador, sean quienes sean, pero cuando a ustedes los toca se echan las manos a la cabeza.
    Si tuviésemos más tiempo le contaría una anécdota que protagonizo allá por los finales de los 80 y principios de los 90 el jefe natural del PP, es decir el Sr. Aznar sobre este mismo tema, quizás algún día refresquemos la memoria a los que nos leen para que vean como las gastaba este señor cuando andaba por Castilla-León. (Sí el Sr. Aznar el que todavía anda buscando las armas por Irak)
    Por cierto leí una versión del Sr. Sergio T. Falcón en la que solo decía que todo se aclarará pero no desmentía en absoluto la noticia que fue publicada.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo con todos mis respetos, ¿quien es más cobarde?, ¿el que da la cara y no se esconde o el que se esconde y no da la cara?
    Saludos Socialistas de uno que da siempre la cara

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.