jueves, 2 de diciembre de 2010

A qué juega Esteban González González, concejal de hacienda de Granadilla de Abona y presidente del PP granadillero, ¿a quién pretenden engañar con sus declaraciones?, si ya lo conocemos todos en Granadilla de Abona

En el diario digital El Digital del Sur podemos leer las declaraciones hechas por el concejal de hacienda y presidente del PP de Granadilla con referencia a la construcción del puerto de Granadilla de Abona; estas declaraciones serian creíbles si este concejal no le hubiese otorgado una subvención a la plataforma del NO AL PUERTO DE GRANADILLA DE ABONA, y que precisamente está “controlada por estos falsos verdes” y uno de ellos es la persona a que hace referencia en sus declaraciones el Sr. Esteban, el cual es “un alto cargo con un alto salario en el ayuntamiento de Granadilla de Abona”, como cargo de confianza de Antonio Cabrera Expósito concejal del grupo de gobierno por Si Se Puede. Ya que el Sr. Esteban no tiene el valor a dar su nombre, es bueno recordar que es un gallego no residente en el municipio granadillero y que se le conoce por JOSE LUIS FERNANDEZ FUARROS (Gerente Administrativo), mano derecha del “falso ecosocialista” FERNANDO SABATE I BEL, ambos dos junto con el palmero ANTONIO CABRERA EXPOSITO (Concejal de Medioambiente), son los que se hacen pasar por verdes ecologista, aunque para los que ya los conocemos de hace unos cuantos años sabemos que realmente su ideología política es “el euro y/o el centro derecha”, todo unido e inseparable.

“Esteban González informa que la petición formulada ante el Parlamento Europeo por un ciudadano de Granadilla de Abona “se funda en una excusa, una artimaña política, sobre la composición del Observatorio Ambiental del Puerto de Granadilla, pero su verdadero objetivo es torpedear el proyecto de construcción del Puerto por cualquier medio y a cualquier precio”.
El presidente del PP reconoció que “los granadilleros estamos empezando a estar cansados de tanta falta de rigor de aquellos que se dicen ecologistas y emplean, ayer unos escarabajos, hoy una cuestión formal sobre la composición de una entidad, y mañana sabe Dios qué, para bloquear un proyecto que cuenta con todas las bendiciones institucionales y representativas”.
González aseguró que “resulta impropio que un ciudadano empleado por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona promueva el bloqueo al Puerto cuando la institución pública que le paga todos los meses se ha pronunciado de forma contundente y hasta en tres ocasiones a favor del Puerto. Por puro sentido común, debería abstenerse y dejar que fuera otra persona, que no viva del Ayuntamiento, quien hiciera ese papel”.

Las frases entre paréntesis las pongo para que si “pinchan en ellas”, puedan ver los salarios que cobran estos señores del ayuntamiento y que son los que están en contra de la creación de empleo al negar la construcción del Puerto de Granadilla, incluido el Esteban que es quien firma las subvenciones como concejal de hacienda.

7 comentarios:

  1. A ver Esteban, tú que eres ex-PSOE, nos vas a decir que somos falsos, me parto de risa con tus conclusiones.Déjate de hacer populismo barato, y haz de una vez si PUEDES, un política no de cra a la galería, sino para la gente.

    ResponderEliminar
  2. Hay, Hay, Hay, Esteban que han descubierto tu jugada y ya saben que tu estas en contra del puerto. Ay, Ay, Ay, que dolor, que dolor, Esteban que ya no quieren pactar contigo la entrada en el partido popular el antoniñito y el pepe luis y te han dejado con el culito al aire.
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Hala, ya la tenemos armada..... Hace unos dias Esteban vendia trabajos hechos por el ayuntamiento, dando a entender que los habian hecho desde el partido popular.... Ahora critican a sus socios de gobierno..... Que sera el proximo paso que vas a dar Esteban.....
    Willy decia que con la marcha del Sr. Roque se iba el caballero, je, je, je y que se quedaba en la cuadra el caballo..... Pero que razon que tenia el Willy.
    La conciencia de Esteban

    ResponderEliminar
  4. Hay, Hay, Hay, cuanto dolor tenemos, Esteban no engañes más al pueblo, tu estas por no hacer el puerto. Ay, Ay, Ay, mi niño, si fuistes tu quien les dio más de 12500 euros a la plataforma del no al puerto de granadilla de abona y ahora los criticas.
    Niño, que te ha pasado, que no quieren ya pactar contigo la entrada en el PP de Antonio Cabrera y José Luis Fernández, como lo estabais llevando en secreto y ellos ya no quieren ir contigo, sacas las miserias.
    Pobrecito que solito se quedó.
    Ole, Ole y Ole

    ResponderEliminar
  5. Totalmente con todo lo que ustedes expresan, a mí también me han llegado ciertas noticias de lo que dicen.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  6. desde mi humilde opinión creo que alcalde se nace no se hace o tienes la vocación de hacer lo mejor por tu pueblo y de amarlo y hacerlo crecer o tienes la vocación de llenarte los bolsillos.Hay radica la diferencia entre un buen alcalde y .........nose como definir esto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su comentario Sr. Anónimo, estoy con usted totalmente de acuerdo es más usted con tan pocas y acertadas palabras ha definido lo que tiene que ser un buen alcalde y también con tan pocas y acertadas palabras ha definido lo que no tiene que ser un alcalde.
    Chapó por su comentario.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.