martes, 28 de diciembre de 2010

El PP da por roto el pacto antitransfugimos o la doble vara de medir de políticos **amorales

A nadie nos gustan los políticos tránsfugas, pero cuando un partido que es líder en transfuguismos y sus dirigentes los apoyan sin fisuras, a los ciudadanos de a pie nos entran las dudas si ese partido es honrado en sus planteamientos o haciendo un símil futbolístico, ¿pretende que el árbitro no le pite ningún fuera de juego a pesar de cometerlos reiteradamente?, cuando oímos/leemos y vemos noticias como la siguiente.

“El PP da por roto el pacto antitransfuguismo, basándose en que el PSOE quiere presentar al actual alcalde Agustín Navarro como cabeza de lista para las municipales de mayo 2011.

Según el PP por boca de J.J Matarí, el pacto es papel mojado por el caso de Benidorm, a pesar de que el PSOE en la reunión celebrada este pasado 27 del presente ofreció renunciar a presentar a Agustín Navarro si el PP renunciaba a presentar a sus tránsfugas, a dicho ofrecimiento el PP hizo como si no se enterará y se negó a comprometerse a cumplir el pacto antitrafugismos allí donde han conseguido gobernar gracias a los tránsfugas”.

Es curiosa la forma de actuar del PP ya que gracias a los tránsfugas consiguieron 24 alcaldías frente a las 18 del PSOE; es bueno recordar que Zaplana del PP consiguió la alcaldía de Benidorm en su día por la ayuda de una tránsfuga del PSOE, y más recientemente Villajoyosa y Denia (Alicante), El Puerto de Santa María (Cádiz), Mos (Pontevedra),  Águilas (Murcia) y así hasta veinticuatro alcaldías, y todavía no ha terminado la legislatura.

Una vez más el Partido Popular nos demuestra la catadura de que están hechos sus miembros o lo que piensan de la **moralidad.

Señores del PP, dirigentes, afiliados y votantes, no nos tomen por idiotas que todavía los ciudadanos españoles en general y los ciudadanos de la Comunidad de Madrid recordamos lo que pasó en el 2003.


**DRAE.-moral1. (Del lat. morālis). adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.