lunes, 13 de diciembre de 2010

Apuntes del Partido Político de los Trabajadores, más conocido por Partido Popular, madriguera de la deslealtad y acogedor de presuntos de todo tipo


Apenas hace once días cuando una cuadrilla de sediciosos controladores intentaron hacerse con el “control” del gobierno legal de España, no necesitaron pistolas ni nada parecido, solo torres de control aéreo, para cualquier ciudadano con dos dedos de frente esto es un golpe de estado encubierto, la suerte es que el gobierno reaccionó a tiempo y logro pararlo.

Unos días antes que casualidad, “algunos partidos políticos se reúnen con algunos de estos controladores en la sede del Senado de España”; lo más extraño es que no se reúnen con ningún representante del partido mayoritario, actualmente en el Gobierno de la Nación. Ante todo no olvidemos quien les regaló tan magro convenio en el año 1999 y que en definitiva fueron los que abonaron con esos dones estos frutos que recogemos hoy del huerto controlador.

El día 2 del presente por la tarde –un día antes del caos-, en un blog de una portavoz o cargo (a saber qué) de los controladores de Baleares se podía leer entre otras cosas “el anuncio del caos aéreo” y “Mañana va a pasar eso que dices, pero es el día de la batalla final, el día en que el ministrillo de medio bachiller se tendrá que poner de rodillas. No decaigas y sé fuerte, sé que es difícil pero va a valer la pena. Saludos desde Canarias”, si esto no es un llamamiento a la sedición ya me dirán que es.

Para desviar la atención de todo lo ocurrido salió “el soplagaitas del PP”, González Pons acusando al gobierno y defendiendo a los controladores; para seguir con la jarana hace apenas tres o cuatro días conocemos la operación Galgo –dopaje de atletas de elite-, para asombro de muchos empiezan a filtrarse nombres de los principales presuntos instigadores del dopaje de estos atletas y conocemos el nombre de una atleta, ex cargo y cercana al PP (como podía haber sido de otro partido), de la cual se empiezan a conocer información de sus presuntas actuaciones delictivas en el tema dopaje y sin pensárselo dos veces sale de nuevo el mayor soplagaitas del PP, Esteban González Pons, acusando al Gobierno de España, Policía Nacional, Guardia Civil y Jueces, de que se haya llevado a cabo esta “redada”.

Estos días también conocemos nuevos datos de la ocultación de sus bienes de Dolores Cospedal, la segunda en mando del PP, la jefa de González Pons, cada día nos dan una nueva sorpresa estos chicos, los del PP de los Gürteles, Trajes, Basuras, Bragas, Convenios a Controladores, etc., etc., por lo que ya está tardando a que “el soplagaitas del PP” salga de nuevo para acusar al Gobierno de España de este nuevo episodio de la Cospedal.

Lo que llama mucho la atención es que las reuniones con controladores, las personas que ocultan bienes, los portavoces que acusan a Jueces, Policía, Guardia Civil y Gobierno, siempre son “aforados”, cargos que se creen con derecho a todo porque saben que saldrán de rositas y esa baza el PP la juega con todas las ventajas y en contra de los ciudadanos honrados.

Y ESTOS SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR ESPAÑA, SI SON CAPACES DE ESTAS SALIDAS DE TONO EN LA OPOSICION QUE NOS AGUARDA SI CONSIGUEN GOBERNAR

4 comentarios:

  1. Willy y que es un soplagaitas.
    Gracias compañero

    ResponderEliminar
  2. Compañero, un soplagaitas es lo mismo que un soplapollas (es que soplagaitas suena mejor), es decir una personas tonta y/o estúpida, y si González Pons no lo es, es que nadie lo es.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Al tal González Pons, en su tiempo tertuliano en la SER y después conseller y portavoz de Camps, lo conocemos bien en Valencia en donde se convirtió en el Goebbels particular de un gobierno bajo sospecha. Ahora elevado a los altares del PP madrileño hace el mismo trabajo que antes y avergüenza a quien lo escucha.

    ResponderEliminar
  4. Así es amigo, en este país nuestro todos los tipejos como él aparentemente triunfa, en Canarias (aunque soy catalán resido en Canarias), también tenemos uno muy parecido al Pons, un tal José Manuel Soria, que incluso desde que abandonó el PSOE canario allá creo que por el 1995, empezó a cambiar hasta que consiguió ser un clon del Aznar y hoy actúa unas veces como Aznar y otras como el Pons.
    Gracias por tu comentario
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.