lunes, 13 de diciembre de 2010

Apuntes de un municipio sureño de Tenerife, Granadilla de Abona ejemplo de lo que nunca debe ocurrir pero ocurrió gracias a la “buena gestión” de Carmen Nieves (CC), Esteban (PP) y Antonio (ASSPPT), autenticas desgracias con patas


Hoy vemos tres apuntes de cómo Granadilla de Abona, al paso de los días y desde junio 2007 se ha ido “Berlusconizando” y todo esto se lo tenemos que agradecer a tres plagas con las que los granadilleros han sido castigados, tres plagas con nombres, apellidos y “familias” a las que pertenecen, en primer lugar tenemos a la alcaldesa y responsable directa de todos los “estropicios”, Carmen Nieves Gaspar líder de CC, le sigue con tanta o más responsabilidad Antonio Cabrera de Si Se Puede y en tercer lugar Esteban González del PP, los cuales y con ayuda de otros ochos parásitos políticos se han cargado un floreciente municipio como fue antaño y que para desgracia de sus “moradores” recuperar costara “sangre, sudor y lágrimas”.
Lo más extraño de todo esto es que el Sr. Esteban critica sin rubor a sus propios socios, ¿que perseguirá con estas mentiras?

El concejal Nicolás Jorge atribuye a la alcalde de Granadilla de Abona la responsabilidad de la pérdida de seguridad en el municipio
El concejal Nicolás Jorge atribuye a la alcalde de Granadilla de Abona la responsabilidad de la pérdida de seguridad en el municipio"….., "es nefasta y empobrece este servicio tan importante para la ciudadanía". Esas afirmaciones las sustenta, entre otros motivos, en el cierre de la oficina descentralizada de la Policía Local en El Médano y en la reducción del horario de apertura de la existente en la localidad de San Isidro.
Además de que se registra una "falta de medios personales"…, es de destacar "la negligencia de la alcaldesa en cubrir las plazas vacantes en la Policía Local, provocando así que en casi cuatro años no se haya ampliado ni en una sola plaza puesto que la cobertura de los tres últimos agentes incorporados al cuerpo se produjo antes de las anteriores elecciones municipales". Para la oposición, éste es un asunto de "gravedad" que "el tripartito se ha mostrado incapaz de resolver".

Alcaldesa y técnicos, imputados por presunta prevaricación y coacciones
Carmen Nieves Gaspar, alcaldesa de Granadilla y técnicos de la sociedad municipal Grasur declararon ante el juez en el marco de una de las cinco querellas admitidas a trámite y presentadas por la empresa Asfatesa, tras serle retirada la realización de varias obras en San Isidro. También declaró como testigo el concejal Esteban González concejal de hacienda y presidente del PP granadillero.

El socio de gobierno municipal y presidente del PP de Granadilla de Abona, Esteban González, dijo que que el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, nos está tomando el pelo
El presidente del PP de Granadilla de Abona, Esteban González, dijo que "la gente del Sur sentimos que el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, nos está tomando el pelo a todos con el proyecto de tren porque es poco serio que después de ocho años de estudios y de consenso político sobre el modelo ferroviario se saque ahora de la manga un proyecto totalmente distinto". Para el concejal del PP, el transrapid es una frivolidad y un capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.