miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ya empezamos a conocer “parcialmente” el programa electoral del PP, privatizar los servicios sociales. A muchos ciudadanos les llevaría a una miseria total al no poder hacer frente a los gastos sanitarios

Hummm que sabrosón
Ya empezamos a conocer “parcialmente” el programa electoral del PP, privatizar los servicios sociales básicos (SANIDAD Y EDUCACIÓN), lo que a muchos ciudadanos les llevaría a una miseria total al no poder hacer frente a los gastos sanitarios porque no debemos olvidar ningún ciudadano de a pie que privatizar la sanidad quiere decir que en un futuro si eres pobre te mueres, así de simple y esta es la política que nos quiere imponer el Partido Popular de Cospedal (241.000 euros de salario anual) y de Rajoy (posiblemente más que la Cospedal en salarios).

Mariano Rajoy ha revelado, en su entrevista con EL PAÍS, que si llegara a La Moncloa haría en España algo similar al plan de ajuste impulsado en el Reino Unido por David Cameron, porque cree que da confianza, pero se le olvido decir que a su vez “llena los bolsillos de los dirigentes populares” y sus patrocinadores, grandes corporaciones empresariales.

El primer recorte del gasto público en el Reino Unido de Cameron fue 6.200 millones de libras (7.150 millones de euros) que incluía una subida del IVA del 17,5% al 20%, congelación de salarios en el sector público y recortes de prestaciones sociales.

El grueso del recorte que llevará a cabo Camerón –gurú de Rajoy-, se conoció apenas hace tres semanas, cuando el gobierno británico anunció un ajuste de 81.000 millones de libras (93.500 millones de euros) que incluía una rebaja de 23.000 millones de euros en prestaciones sociales y la pérdida de casi medio millón (500.000) de empleos públicos entre otras cosas.

Poco a poco vamos conociendo realmente “la agenda oculta de Rajoy”, esto es solo la punta del iceberg, ¿también recortará derechos civiles?, ¿dejará sin efecto las ayudas sociales a los desempleados?, sin duda que lo que nos espera con un gobierno de Rajoy y PP no es nada agradable ni feliz.

En definitiva es bueno que el pueblo conozca, por fin que Rajoy se quita la careta y nos muestra realmente lo que es el partido que preside, un partido rancio y casposo, lleno de caciques y fascistas.

Tampoco debemos olvidar (sobre todo los inmigrantes), la política de inmigración que llevó Rajoy cuando estaba en el gobierno junto con Aznar –más de 1.000.000 de inmigrantes sin papeles y explotándolos sin misericordia-, y que una gran parte de ellos (más de 650.000) pudieron acceder a los permisos legales con el gobierno socialista de Zapatero. Hoy vemos como de nuevo el PP con Rajoy –en Tarragona- a la cabeza azuza a los españoles en contra de los inmigrantes, ya que al PP no le interesa que los inmigrantes puedan acceder a permisos de residencia para que no consigan contratos de trabajo y volver de nuevo a la explotación de los años 1996 al 2004 donde gobernaban los Aznar y Rajoy.

2 comentarios:

  1. Willy y este lerdo es el que nos quiere gobernar, esta noticia pone a Rajoy en su sitio y asi vemos lo que es, un lerdo.
    Rajoy se cuela en el coche de un dirigente del PSOE. El líder del PP se sube a un automóvil que no era suyo al salir de una entrevista en TV3. El chófer le sacó del error: "Este no es su coche". Ni el modelo ni el color del vehículo eran el mismo.
    Leetela en: http://www.publico.es/espana/344779/rajoy-se-cuela-en-el-coche-de-un-dirigente-del-psoe
    y escribe algo de este “simplon”.
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sra./Srta. Susi, efectivamente ahora mismo estoy leyendo la noticia, y la verdad he soltado una carcajada que hasta los vecinos me han oído, ahora mismo me pongo manos a la obra y voy a poner algo sobre este lerdo o simplón como dice usted.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.