jueves, 4 de noviembre de 2010

Mariano Rajoy se cuela en el coche de un dirigente del PSOE. El líder del PP se sube a un automóvil que no era suyo al salir de una entrevista en TV3 de Catalunya


Vamos de paseo..............
Ni el mismo coche, ni el mismo modelo, ni tan siquiera el mismo color. Mariano Rajoy, el hombre que aspira a ponerse al volante del Gobierno de España, sufrió este miércoles por la mañana un despiste considerable al salir de los estudios de TV-3, donde había concedido una entrevista al programa Els matins: se subió a un coche que no era el suyo.
Tras la entrevista, el líder del PP se subió al vehículo situado en la puerta sin percatarse de que no era el mismo en el que había llegado a los estudios de televisión. En realidad era de Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos
Rajoy se sentó cómodamente en el asiento trasero y tuvo que ser el chófer el que le sacara de su error: "¡Señor Rajoy, este no es su coche!".
La anécdota la ha contado el propio Alarte en su entrevista. El dirigente de los socialistas valencianos aseguró que Rajoy debía haberse puesto "muy nervioso" en la entrevista: se subió a su coche oficial  (El de Alarte) y "no es fácil confundirse ya que no son del mismo color".
El despiste puede deberse a “que está agotado después de conceder dos entrevistas en menos de una semana”. Hacía tiempo que el jefe de los conservadores no concedía entrevistas: quizá esa sobrecarga de trabajo le ha llevado a despistarse”.

Como dice un comentario que me han dejado en el blog “y este es lerdo que nos quiere gobernar”, pues si efectivamente este lerdo es el que quiero gobernarnos a todos los españoles, un simplón que no es ni capaz de distinguir el vehículo en el que viaja vamos que no es capaz de saber que volante lleva y quiere ser “el conductor como jefe de gobierno de todos los españoles”, y sus “escuderos” ante tamaño ridículo no se les ocurre otra cosa que decir que el pobre Rajoy “esta agotadísimo porque en una semana ha tenido que conceder dos entrevista”, pero será babute y cara dura el tipejo este, yo lo llevaba a un andamio ocho horas diarias pero con el sueldo correspondiente a un oficial de la construcción y que él (Rajoy) dice que es muy elevado, entonces sí que iba a estar agotado y además con un salario de acuerdo a su capacidad, no la barbaridad que le regalan actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.