viernes, 5 de noviembre de 2010

María Dolores Cospedal “La Bien Pagá”, genuina representante del PP de los Trabajadores “solo ingresa anualmente el salario mínimo interprofesional”…

“María Dolores Cospedal La Bien Pagá, genuina representante del PP de los Trabajadores “solo ingresa anualmente el salario mínimo interprofesional, entonces no entiendo porque se quejan de que si cobra mucho…” Esta sería una respuesta habitual de cualquier militante, simpatizante o votante del Partido Popular de los Trabajadores, claro que sí, lo que falta es poner “multiplicado por treinta” en lugar de los puntos suspensivos.

Esta “mandamás” del PP de los Trabajadores es una buena currante, sí, no se extrañen, díganme alguno de ustedes si lo que digo no es cierto; la Dolo tiene tiempo para desempeñar dos empleos y por supuesto los dos muy “peligrosos” y con dedicación exclusiva, el primero y más importante para las “huestes populares” es el de Secretaria General de los Populares, el segundo, aunque ya no tan importante, pues a pesar de ser de dedicación exclusiva como el primero en este “segundo empleo” apenas ha invertido 14 minutos de su preciado tiempo en toda la legislatura y es el de senadora por Castilla-La Mancha –que gran trabajo ha desarrollado en el Senado defendiendo a todos los manchegos, no lo creen así-.

Dicho todo esto sigo creyendo que todavía es poco lo que cobra, “pero que es eso, por Dios que es eso, de ingresar en mi cuenta nada más que el salario medio interprofesional multiplicado por treinta”, hasta donde vamos a llegar, que se cree “el populacho”, en fin, creo que los españoles debemos de manifestarnos ante La Moncloa para pedir al presidente del Gobierno Español que para este caso y solo para este caso se debía de considerar un plus especial por tan peligrosos trabajos y tanta dedicación exclusiva -24 horas diarias por trabajo, esta señora dedica todos los días 48 horas a desarrollar estos trabajos, agotador sin dudad y mal remunerado-.

Quizás también deberíamos de pedir a los sindicatos UGT y CCOO que hagan manifestaciones masivas a favor de María Dolores Cospedal, no se puede permitir “que una persona mayor de 52 años sin trabajo y sin derecho al desempleo cobre 5.112 euros anuales” y en cambio a esta señora por tan noble trabajo “solo le paguen 241.480 euros anuales”; ya va siendo hora de que los españoles sepan que las clases son las clases y en España hoy solo hay dos clases, “los que pertenecen y votan al Partido Popular de los Trabajadores y los otros”.
He dicho
P.D. Lean esta noticia y “piensen” un poco qué clase de cerebro puede tener esta “elementa”.

2 comentarios:

  1. Willy, hoy estas ironico, pero algo de razon llevas, porque los sindicatos no se manifiestan ante esta vergüenza.....
    Ya decias tu en un articulo algo de esta huelga que hicieron.
    Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Sr. Anónimo, un poco de ironía si que tiene este artículo, pero no solo para la Cospedal, sino también para los sindicatos, porque efectivamente yo que pertenezco a un sindicato, he ocupado cargos sindicales en varios niveles, todavía no comprendo cómo es que se callan como zorros ante estas “injusticias”, me recuerdan mucho a lo que sucedió en Granadilla de Abona (donde resido actualmente) con un concejal de la Casposa Coalición Canaria contra una ejemplar empleada y los sindicatos por aquel entonces que conformaban el comité de empresa y que eran de CCOO y UGT, giraron la cabeza como si no fuese con ellos.
    Por cierto si le interesa conocer este tema, le pongo la dirección del post que publique por aquel entonces: http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/12/los-caciques-ruines-y-meapilas-del.html
    Gracias por su comentario
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.