sábado, 6 de noviembre de 2010

Andanzas, dimes y diretes, tropelías varias, mercadeo y mercadillo del desatino. Si quieren conocer todo esto en un mismo lugar visiten Granadilla de Abona, el tripartito granadillero se lo sirve en bandeja

Andanzas, dimes y diretes, tropelías varias, mercadeo y mercadillo del desatino y el empleo precario, enchufes de todo tipo (y no precisamente eléctricos). Si quieren conocer todo esto en un mismo lugar visiten Granadilla de Abona.

Granadilla de Abona, municipio situado en el Sur de Tenerife (Archipiélago Canario), conocida no hace mucho (apenas tres años) como el municipio ejemplo a seguir en Canarias hoy y "gracias al buen gobierno municipal que tomó las riendas en junio del 2007 –CC, PP y ASSPPT-", es el municipio español que en solo tres años ha destruido más empleo, pasando de un apenas 4,50% en el año 2007 a más de un 27,10% en octubre del 2010 y todo esto se lo tenemos que “agradecer con todo el cariño del mundo” a Carmen Nieves de CC, Esteban González del PP y Antonio Cabrera de Si Se Puede, su troupe de cargos de confianza y reparto de prebendas a mogollón a todo el que es un arrimado.

Año 2007, aproximadamente 1.050 personas desempleadas en Granadilla.
Año 2010, aproximadamente 6.600 personas desempleadas en Granadilla.

A continuación pueden leer un resumen de las declaraciones del portavoz socialista granadillero a un diario de Tenerife, la noticia completa la pueden ver en la siguiente dirección: http://www.eldia.es/2010-11-05/SUR/3-tripartito-torpedeo-empleos-financiar-rechazo-puerto.htm
"El tripartito torpedeó 1.500 empleos al financiar el rechazo al puerto"
El portavoz y candidato del PSC a la Alcaldía, Jaime González, asegura que CC, PP y Sí se Puede han convertido a Granadilla "en campeona del desempleo en la Isla"…
González Cejas, ex alcalde y portavoz actual del PSC, considera que la falta de unidad en el gobierno municipal de Granadilla de Abona -formado por CC, PP y Sí se Puede- ha convertido al municipio en "campeón del desempleo en la Isla", siendo un factor fundamental en ello el papel que este Ejecutivo ha desempeñado en la paralización de las grandes infraestructuras. En el caso del puerto, "el tripartito torpedeó la creación de más de 1.500 empleos financiando el rechazo a esta obra”….
Quien será el candidato del PSC a la Alcaldía en 2011 entiende que "en la gestión municipal hay preponderancia de los radicales, ya que Sí se Puede ha impuesto el no a todo en este grupo de gobierno"…. "afortunadamente, en estos tres años no han aplicado sus programas y lo poco que han hecho ha sido algo de lo que los socialistas dejamos planificado y el mucho dinero que les llegó de los planes promovidos por el Gobierno central".
Un reflejo de "esa falta de iniciativas" de los gobernantes granadilleros a la hora de afrontar los problemas es "que un tercio de los comercios del municipio han cerrado o se alquilan. Eso ocurre en uno de los pocos municipios que estaba preparado para afrontar este tiempo de crisis en mejores condiciones"…
Jaime González Cejas tiene claro que será el candidato del PSC a la Alcaldía con el propósito de "sacar a Granadilla de Abona de la crisis, algo que ya hicimos en 1991"… "aquí hay miedo a hablar por temor a perder puestos de trabajo, favores y prebendas. Se ha producido un retroceso democrático grave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.