jueves, 18 de noviembre de 2010

Con “mucho” cariño, este poema de Martin Niemöller, se lo dedico a esos políticos populares que están a favor de la xenofobia, que apoyan como antaño a esos fascistas que no dudaron en “machacar” al pueblo llano

Con todo mi cariño este poema tan bello se lo dedico a esos seguidores de la  doctrina goebbeliana, disfrazados de populares, a esos fascistas que hicieron un partido con alianza y hoy más popular de lo debido, a ese pueblo que escuchan las palabras que les susurran a los oídos los lobos disfrazados de corderos, con los mismos tics que un día un loco hizo con el pueblo alemán y todavía retumban en los oídos tanta desgracia que produjeron sus tropas.
Ojala que todavía no sea tarde, ojala que nuestra querida España despierte y no escuche cantos de sirena de esos dirigentes mal llamados demócratas como son los Mariano Rajoy, Dolores Cospedal, Esteban González Pons, Francisco Camps, Alicia Sánchez Camacho, y tantos otros “aprendices de brujo”, incluidos los de Canarias.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista
,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista
,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller (14 de enero de 1892 – 6 de marzo de 1984)

Y que conste que esta dedicación es sin acritud, para que nadie “se haga ...... mentales”.

2 comentarios:

  1. A que esperan los jueces para tomar medidas, a que algun descerebrado como dice el Willy mate a algun inmigrante como hacen en el juego.Estos del partido popular son iguales que Lepen y los nazis.
    Ilegalizar ya a los del partido popular, señores jueces.
    Antigona

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, y si Antígona, sí, yo también me lo pregunto, hasta donde habrá que llegar para que de una vez los jueces se mojen, por menos han prohibido actos.
    Quizás suene antidemocrático, pero sí, yo también pido la ilegalización de este partido podrido y corrupto, vamos camino de lo que está ocurriendo en muchas naciones, corrupción total.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.