miércoles, 27 de octubre de 2010

Segundo enfrentamiento de Rubalcaba y Soraya Sáenz de Santamaría y revolcón de Rubalcaba a Soraya Sáenz de Santamaría

Segundo enfrentamiento de Rubalcaba y Soraya Sáenz de Santamaría y revolcón de Rubalcaba a Soraya Sáenz de Santamaría que como nos tiene acostumbrados hace un ridículo espantoso, aunque quizás lo que pretende Mariano Rajoy y Dolores Cospedal es que a todos los españoles incluidos los pensionistas nos pongan un salario anual similar a los que tienen ellos dos, el de Rajoy guardado como un gran secreto pero que sin duda es superior al que tiene la Loli Cospedal (251.000 euros anuales), si es que el Partido Popular es capaz de ponernos un salario no digo tanto, pero sí de unos 100.000 euros anuales a cada españolito en edad de merecer, este que suscribe aboga por esa política.


De lo que no podemos tener ninguna duda es de que los dirigentes del PP con estos sueldos que ellos mismos se aplican y que por desgracia no procede de las afiliaciones, sino de las subvenciones que reciben del Estado Español y que esas subvenciones proceden de los impuestos de los españolitos, perdón y de las españolitas, es decir que el sueldo de Rajoy y Cospedal lo pagamos entre todos, insisto de lo que no podemos tener duda es de que para mantener este estatus si llegan a gobernar no podemos esperar en general nada positivo y el ejemplo lo tenemos en tanto la Gürtel, como las basuras y tropecientos mil desaguisados más de los que vamos conociendo en el PP empezaron con el gobierno de Aznar del cual formaba parte Mariano Rajoy.

4 comentarios:

  1. es duro de pelar rubalcaba.lo triste es que en españa tenemos oposicion al gobierno y gobierno que hace oposición a la oposición

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡juas, juas, juas!!!, la morritos de Soraya siempre dando la nota.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy partidiario de que el gobierno tiene que ser más duro con la oposición.
    Gracias por su comentario.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Lo de Soraya de verdad que da pena, es una chica que mete la pata un día sí y otro también, en cuanto a lo de morritos, bueno, más morritos que Leire sí que tiene sin duda ninguna y quizás habría que recordarle al energúmeno de Valladolid (ese que es alcalde del PP), que donde estaban las criticas cuando Soraya posó tan “sensual”, que yo sepa nadie la criticó por esos poses.
    Gracias por su comentario.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.