martes, 21 de septiembre de 2010

¿Llegará algún día en que los ciudadanos de Canarias tengan alguna buena noticia del Gobierno Canario? Gobierno compuesto por Coalición Canaria y Partido Popular

Para los que en la Península no conozcan lo que es Coalición Canaria, ya les digo que es como aquel partido que “creó” el dictador, Movimiento Nacional (caciques y amigotes con el solo fin de vivir a costa de los gobernados), con la salvedad que en Coalición Canaria hay elementos que ya comulgaban con aquellas ideas y que hoy este partido actúa en democracia, por lo demás les aseguro que no hay mayores diferencias.

El Gobierno [Autónomo aunque más bien parece Automono]” Canario, no ejecutó 1,5 millones de euros de Empleo en plena crisis económica, y con el 29,40% de desempleados; el nefasto consejero de empleo Jorge Rodríguez admite que el dinero se devolvió al Estado pese a estar presupuestado; como dicen acá “chiquito personaje”.

Teniendo en cuenta que el Gobierno Canario tiene las transferencias sobre materia de empleo, una vez más Coalición Canaria y Partido Popular nos demuestran que se puede gestionar cada vez peor una comunidad gobernada por el PP y/o CC en coalición con el PP.

Para lavar su imagen y en lugar de pedir escusas a sus gobernados en Canarias no se les ocurre decir otra tontería que “Canarias debe recibir y decidir cómo gasta sus cuartos y ha demostrado que lo hace mejor que el Gobierno del Estado”, como se ven escusas de mal pagador y otro ¡babute! de diputado regional canario, Manuel Fajardo Feo de CC “se sale” por peteneras y culpa al Gobierno Español con estas declaraciones “ante la mala gestión, más autogobierno para Canarias”; increíble pero cierto créanme, encima que gestionan mal, que son incapaces de invertir todo lo que reciben (ya tuvieron que devolver en varias ocasiones partidas que no han sido capaces de invertir por la mala gestión de este gobierno autónomo); para muestra esta barbaridad de la devolución en política de desempleados. Bajo mi punto de vista estos gobernantes canarios de CC y PP están tan paranoicos que culpan de sus propios errores al Gobierno de España.

En Granadilla de Abona, municipio del Sur de Tenerife también tenemos algo parecido, en cuanto a mala gestión, ya hace unos días hice mención de lo mal que gestiona el tema de vales de comida para personas necesitadas el gobierno municipal cuya alcaldesa es Carmen Nieves Gaspar Rivero de Coalición Canaria (como ven en todos los desastres anda metida CC), cuando concede estos vales de comida que suelen ir espaciados entre 45 y 60 días con importe de 60 a 90 euros (poco pueden comer estas personas con estos importes), les obligan a hacer la compra en un comercio "determinado", donde los precios están entre un 50% y un 100% más elevados que en los supermercados, con lo que en lugar de hacer una compra “decente” se tienen que conformar con una compra “miserable”, lo que a personas como yo nos lleva a pensar que aquí tenemos “gatitos encerrados”, y a veces vejando a las personas que lo solicitan.

Esto es lo que hoy hay en Canarias además de casi 300.000 desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.