domingo, 19 de septiembre de 2010

Las mentiras del PP no tienen límite y tampoco les importa, pues son acérrimos seguidores de la doctrina de Joseph Goebbles (ministro de propaganda nazi), miente que algo queda

Rajoy asegura que "con el PP se pueden volver a crear cinco millones de puestos de trabajo"
El presidente del PP, Sr. Rajoy, asegura en Palma de Mallorca, que gobernando su partido puede volver a crear cinco millones de puestos de trabajo. Se supone que tiene la misma varita mágica cuando en los países desarrollados se nadaba en “una supuesta opulencia y que resultó todo un espejismo”, cuando los EEUU eran los todopoderosos y tiraban de la economía mundial y por supuesto en España teníamos un sinfín de empresas pertenecientes al Patrimonio Nacional, como Telefónica, Endesa, Argentaria, etc., etc., y que fueron vendidas al mejor postor con el consiguiente incremento en Tesorería y a la vez una siembra para un futuro negro como así se ha demostrado.

La varita mágica en España sin duda y en aquel momentos fue la venta de estas grandes empresas y la creación de esa Ley del Suelo tan nefasta y que nos ha traído la bancarrota de muchas familias vía hipotecas.

Lo cierto es que si efectivamente este señor tiene esa varita sería lógico ponerla al servicio del ciudadano, pero como él sabe que es pura demagogia y que es imposible cumplirlo, lo dice ahora, no cuando toca, ahora dice esto y lo otro, pero luego hace todo lo contrario como ya lo demostró el PP con esas alianzas para llegar a gobernar, que incluso hablaban “catalán en la intimidad” y es de suponer que “el vasco lo dominaban también en la intimidad”.

En referencia al paro y si fuese cierto que tiene los medios para crear tanto puesto de trabajo, ¿que razón le mueve a que en las siguientes comunidades gobernadas por el PP tengan una tasa de paro tan alta?, verdad que es incongruente lo dicho con los hechos.

Región de Murcia, 21,27% de desempleo-Gobierno del PP
Ceuta, 26,78% de desempleo-Gobierno del PP
Melilla, 24,53% de desempleo-Gobierno del PP
Comunidad Valenciana, 23,83% de desempleo-Gobierno del PP
Comunidad Canaria, 29,48% de desempleo-Gobierno de CC y PP

El Sr. Rajoy también podía pedir a todos los “allegados al PP”, que devolviesen todo lo que está saliendo en los Casos Gürtel, Palma Arena, Fabra, Basuras, Bragasgate y un sinfín de pufos, segurísimo que sería un respiro para todas las administraciones y ciudadanos afectados por esta corrupción.

Quien quiera creerlo es muy libre sin duda ninguna, pero una cosa es la cruda realidad y otra cosa son los “cuentos de Caperucita [léase Cospedal y Cía.].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.