viernes, 17 de septiembre de 2010

“El PP pide a Zapatero que destituya a Chaves por tener que declarar como testigo en el caso Matsa”

Cuando he leído este titular lo primero que hice fue mirar la fecha, porque pensé “me fui a dormir el 15 de septiembre de 2010 y me desperté el 28 de diciembre de 2010”, pero no, no fue así, no es ninguna inocentada, resulta que el vicepresidente del gobierno el Sr. Chaves tiene que acudir a declarar como testigo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), sí, efectivamente como testigo, ni siquiera como imputado.

Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, imputado por recibir regalos, Caso Trajes de la organización auspiciada por el Bigotes vinculado al Caso Gürtel y presuntamente financiación ilegal del PP Valenciano; Cristina Tavio, presidenta del PP en Tenerife, responsable del Caso Bragasgate; Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, imputaciones mil; José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, imputado por el Caso Basura y en libertad con cargos, sin olvidarnos de Jaume Matas en Baleares, ex presidente de Baleares, Caso Palma Arena y todos los imputados en Baleares; por supuesto todos los aquí mencionados y unos cuantos más pertenecen al PP, están todos imputados, y como ya estamos viendo algunos en libertad con cargos, a pesar de todos estos hechos el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy y sus cohorte, la Cospedal, González Pons, Esperancita, Sorayita y unos cuantos más mamandurrias de la política pertenecientes al Partido Popular, afirman que ninguno de los imputados deben de dimitir de sus cargos hasta que en los tribunales no sean probadas sus imputaciones con las correspondientes “sanciones” y que todo de lo que se les acusan son "conspiraciones auspiciadas por el gobierno socialista, la policia y los jueces".

No contento con todo lo sucedido el Sr. Rajoy y sus tiralevitas afirman que pase lo que pase, todos los imputados volverán a presentarse a las elecciones.

De verdad, de verdad, de la buena, al Partido Popular le queda algo de credibilidad, cuando pide que se destituya al Sr. Chaves por tener que declarar como testigo, pero ampara bajo el manto protector de la dirección nacional del PP a todos los corruptos y presuntos corruptos solo por tener el cané del PP.

Cada cual que saque su conclusión, pero que nadie olvide que el PP es un partido que aspira a gobernar España y si estando en la oposición es capaz de hacer esto ¿qué no será capaz de hacer el PP si llega a gobernar?, que nadie se olvide de lo que un día dijo Mariano Rajoy a Jaume Matas “VAMOS A INTENTAR HACER EN ESPAÑA LO QUE JAUME Y TODOS VOSOTROS HICISTES EN BALEARES”, y camino que llevan estos desalmados, vaya que sí.

PERO QUE MIEDO DA ESTA GENTE, QUE MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.