miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando se tomaran medidas contra las injurias que lanzan un día sí y otro también los dirigentes del PP contra toda persona que no les baile el agua.Policías y jueces los más denostados por el PP

"¿Tengo una sentencia en firme que condena a José Bono?, sí, es cierto tengo la sentencia en firme que condena a José Bono, es más la sentencia condena al Gobierno español de por cohecho y falsificación de informe policial, por falsificación de pruebas cuando el entonces ministro de Defensa José Bono sufrió [hace años] agresiones en una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo"; estas manifestaciones han sido hechas por la candidata del Partido Popular Alicia Sánchez-Camacho a las elecciones para la presidencia de la Generalitat de Catalunya a celebrar próximamente en Catalunya.

Si esto fuese cierto sin duda sería un bombazo porque nadie en España (y cuando digo nadie me refiero incluso a los Jueces que supuestamente han sentenciado según esta descerebrada) sabía nada al respecto, estas declaraciones de la presidenta del PP “de los trabajadores” en Catalunya las hizo públicamente en un medio de comunicación, en la Cadena Ser.

Si esto lo dice cualquier ciudadano tanto de a pie como de otro partido político y que no pertenezca al PP, en referencia a algún miembro del PP, veríamos salir en tromba a toda la dirección general y sus meapilas regionales e incluso los veríamos todos en “fila india” acudiendo a los juzgados a presentar querellas.

A pesar de ser desmentida desde el Ministerio del Interior y por el propio entrevistador, esta impresentable y sin presentar ninguna prueba se ratifico en dichas afirmaciones, pero claro hay que tener en cuenta que ella es aforada y no le pasará nada. Lo que está claro es que el PP nacional apoya estas manifestaciones, por lo tanto una vez más se nos demuestra realmente los que son todos los integrantes del Partido Popular “de los trabajadores”, ademas de presuntos corruptos.

Para mis paisanos catalanes que el próximo 28 de noviembre acudirán a las urnas en Catalunya para votar por las personas que regirán Catalunya en los próximos cuatro años, solo les pido que "para el Partido Popular NI UN VOTO", que no se olviden que gracias a ellos Catalunya está como está en estos momentos, para los amigos que me leen de CiU, también les recuerdo lo que quiere y a lo que aspira el PP en Catalunya, a desmontar desde dentro la fuerza que con los votos catalanes de bien tiene la Generalitat de Catalunya.

El próximo 28 de noviembre y si eres catalán piensa que si das tu voto al PP solo servirá para que de nuevo en Catalunya pueda gobernar (desde la sombra) la derecha más ultra y fascista que existe en Europa, el Partido Popular.

Hoy no voy a pedir el voto para ningún partido, pero si amas a Catalunya NO VOTES AL PARTIDO POPULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.