jueves, 12 de agosto de 2010

Pacto de no agresión entre Camps, Fabra y Ripoll. Si esto es cierto es lo peor que le podía ocurrir a España y a la comunidad valenciana

Realmente lo que ocurre en el PP empieza a dar miedo, mucho miedo, vemos como tres vividores y militantes del PP, a su vez cargos institucionales y/u orgánicos hacen frente común para seguir medrando a costa de los ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

Estos tres individuos están imputados por temas gravísimos e inmersos en plenos procesos judiciales, pero los máximos dirigentes del PP miran para otro lado y a su vez achacan todos los males que les ocurre al gobierno español en lugar de tomar las medidas para que ni Camps, Fabra y Ripoll sigan en la política activa, ¿es esto lo que ofrece el PP a los españoles?, si es esto, estamos bien apañados, porque da la sensación de que quieren trasladar las formas de dicha comunidad a toda la nación.

Si ya de por si es vergonzoso para cualquier político honrado, viendo las declaraciones que hace Esteban González Pons en la cadena Ser, donde pide que dimita la Ministra de Sanidad, solo por el hecho de que quiere presentarse a unas primarias en Madrid, ya vemos de nuevo las formas y hechos del Partido Popular.

"El PP crea un código ético pero resulta que el código ético del PP no es para que los sigan los suyos", no, que va, resulta que han creado un código ético pero para que lo acaten todos los partidos, esa es la razón de que surjan estas alianzas o pactos entre sus dirigentes [PP].

Si esto es lo que nos venden, mejor que se lo guarden y que les aproveche allí donde los ciudadanos les dejen “manejar” sus destinos.

Y personalmente creo que estos pactos de no agresión se podrían traducir por “omertá o ley del silencio….”, realmente les pega más; para los que no conozcan este código es muy simple “código de honor siciliano que prohíbe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas”, presuntamente esto es lo que hoy está ocurriendo en el entorno del PP y a los ciudadanos de a pie es lo que nos parece, o por lo menos es lo que dan a entender.

¿Dónde se esconde Rajoy, Cospedal y Pons, valedores de este engendro de pacto?
¿Dónde han dejado olvidado el código ético el Partido Popular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.