miércoles, 11 de agosto de 2010

Galiciaconfidencial.com Feijóo discurso sobre María Mera, BNG y PSOE nunha cea-festa en Boqueixón

Este el video censurado por el PP en Galicia “en particular” y “en España en general”, como vemos los **“gilipollas” abundan y algunos presiden la Xunta de Galicia, hay que joderse, si llega a saber que lo estaban grabando, este payaso ni abre la boca y este es el que le va a dar dos besos al PaPa, como se entere lo excomulga; les aseguro que no tiene desperdicio, tengan paciencia y óiganlo que los del PP se ponen “bravos” cuando alguien se lo comenta.
Por si no lo sabían el Sr. Feijóo o lo que es lo mismo la Xunta Gallega, supuestamente en “pago” por la cita, la señorita María Mera participará en una obra subvencionada por la Xunta, lean la noticia en: http://www.publico.es/espana/331796/primera/obra/teatro/subvencionada/feijoo/protagoniza/maria/mera





**adjetivo vulgarmente gilí a su vez adjetivo coloquialmente: Tonto, lelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.