viernes, 6 de agosto de 2010

La trama “caso Gürtel” sigue enfangando a los ejecutivos del PP y otras anécdotas de los Populares y Rajoy y su Cos-pedal miran para otro lado

Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume [Matas] y todos vosotros hicisteis en Baleares (Mariano Rajoy dixit):
El Instituto Balear de Turismo (Ibatur), dependiente en la legislatura pasada del Govern de Jaume Matas (PP) 2003-2007, pagó en ese periodo unos 22 millones de euros a empresas y asociaciones ligadas a la trama corrupta de Gürtel.
En la comunidad valenciana están a punto de ver como al Canal 9 propiedad de la Generalitat (el gobierno de todos los valencianos pero en manos del PP), le cortan las líneas telefónicas y el Sr. Rajoy sigue con el “voy apoyar a Camps diga lo que diga la justicia y va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones”.

Según los dirigentes del PP, con Mariano Rajoy en cabeza, opinaban que Gerardo Díaz Ferrán (buque insignia del PP en la patronal CEOE) era el modelo a seguir como empresario:
El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha dictado el embargo cautelar de parte de los bienes del antiguo propietario de Air Comet y presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, para hacer frente a las posibles responsabilidades que se pudieran derivar si se demuestra que fue culpable de la suspensión de pagos de la aerolínea, tal y como sospecha el magistrado que ha dictado el embargo cautelar.
Ahora saldrá Cospedal, Rajoy, Aguirre, Pons y esa retahíla de “vividores” que tienen, diciendo que es un montaje del PSOE, y así desviaran la atención de sus propios “empresarios”.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Peñallera Baja (Asturias), el popular Victoriano Vidal Cordera, ha sido detenido por la Guardia Civil como por no socorrer a un ciclista (Víctor Jiménez) que falleció atropellado. Todos recordamos al presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado por Valencia, Nacho Uriarte que dio positivo en un control de alcoholemia tras un accidente, o más recientemente a Mariano Rajoy, que sale en video mensaje grabado dentro de un coche y que no lleva puesto el cinturón de seguridad tampoco debemos olvidar que el presidente del partido en Girona y diputado en el Parlament de Catalunya el “señor Enric Millo, ha donado voluntariamente todos los puntos de su carné” a la DGT, por cometer diversas infracciones de tráfico y en su gran mayoría relacionadas con el exceso de velocidad. Me viene a la memoria un tal José María Aznar, cuando declaraba “que le dejaran beber vino tranquilamente”, creo recordar que por mayo del 2007.

¿Quien le tiene que decir a Rajoy cuando debe de ponerse el cinturón de seguridad?
¿Quien le tiene que decir a Aznar cuantas copas se puede tomar antes de conducir?

Por Canarias tenemos un nuevo caso del PP, que podríamos intitularlo el caso “bragas”, y que se ha originado en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.