lunes, 16 de agosto de 2010

¿Verdaderamente en Granadilla de Abona se merecen estos gobernantes?, que no dudan en engañar a quien sea necesario para llegar a la meta los primeros

Les voy a contar una pequeña anécdota sobre la que hoy “okupa” la alcaldía de Granadilla de Abona, podría contarles varias, pero con una muestra es suficiente para que conozcan mejor a esta “persona; les pido perdón por alargarme, pero merece la pena que conozcan a Carmen tal cual es.
En Granadilla de Abona, hace ya un tiempo tuvimos un problema debido a unas decisiones judiciales, una persona de color y por orden judicial, vino a residir desde otro municipio a Granadilla, alquiló un piso en la conocida popularmente como calle Nueva de Granadilla Casco (el nombre real es calle Canarias). El señor al que me refiero no fue bien recibido por algunas personas, y entre que este señor perdía la paciencia muy rápidamente y que solo encontró desprecio por algunos de los convecinos, la convivencia no era buena; unos decían que se metía con todo el mundo, otros que les molestaba la música porque la ponía muy alta, en fin, cada uno contaba lo que le pasaba, yo confieso que nunca tuve ningún problema con este señor y eso que cada día lo saludaba y jamás me puso ni un mal gesto, pero bueno que había algo es cierto, el caso que hubo una reunión de vecinos y decidieron ir a manifestarse a las puertas del ayuntamiento, del cual era Presidente-Alcalde D. Jaime González Cejas.
El Sr. Alcalde se puso a disposición de todos los vecinos incluido la persona de color y con la que se reunió para ver de encontrar una buena solución, (precisamente ese mismo día se le juzgo en los juzgado de Granadilla de Abona), el Sr. González Cejas, les dijo a los vecinos que esto era un asunto del juzgado y que como alcalde muy poco podía hacer, ya que solo un juez o el mismo interesado podían decidir que se fuese de Granadilla pero que no obstante haría todo lo que estuviese en su mano; en ningún momento pidió patrullas de Guardia Civil ni tampoco hizo intervenir a la Policía Local, es más se reunió con una representación de los vecinos y mientras el Sr. Alcalde se reunía yo como vecino que soy del barrio aproveche para hablar con los que se habían quedado en la plaza y ¿a que no saben ustedes quien encabezaba la manifestación?, sí efectivamente, quienes ustedes piensan y que en aquel entonces estaba en la oposición, pero que hoy es la alcaldesa [que se esconde como las alimañas cuando se le necesita], la señora Carmen N. Gaspar, y ahora les cuento todo lo que ocurrió, para que tengan una idea más aproximada de lo que es.
Como vecino del barrio me dirigí a Carmen y a todos los asistentes, diciéndoles que la susodicha les estaba engañando, les conté con pelos y señales todos los motivos y les dije que si habían acordado algo el día anterior entre Carmen y “los vecinos de la calle Nueva”, ¿por qué no habían contado con mi urbanización [Vistamar], de la cual yo era el vicepresidente y delegado por el presidente?, no obstante cuando les desgrane todo lo que se debería de hacer y que se deberían desplazar al juzgado donde realmente se estaba decidiendo el destino de este señor, Carmen lo único que decía constantemente es que tenía que resolver esto Jaime (aun a sabiendas de que estaba mintiendo a los vecinos), yo le dije a Carmen “en primer lugar tú no eres nadie para arrogarte la representación de los vecinos de la calle, en segundo lugar les estas mintiendo descaradamente pues tú como abogada y concejal del ayuntamiento sabes que ante una orden judicial el Alcalde se tiene que limitar a acatarla y que era una vergüenza que tú, el día anterior, sin contar con los vecinos de mi urbanización porque sabias que te íbamos a rebatir todo, armases esta manifestación engañando a los asistentes”, vergüenza debería de darte si la tuvieses, justo en este momento llego un concejal de CC, abogado igual que ella, pero honrado a carta cabal y dijo lo mismo que yo, que los vecinos deberían de ir al Juzgado, pero que ya era igual, que ya había terminado el juicio; ante esta contestación Carmen me lanzó una mirada despectiva y junto a su “amiga” (hoy cargo de confianza en el ayuntamiento), sin despedirse de nadie, pillaron las de Villadiego cuando vieron que se le había descubierto todo el “pastel”; mis convecinos, con dos excepciones que todos sabemos quiénes son, me dijeron que les había engañado Carmen.
Yo confirmo que esta señora, Carmen Nieves es una persona carente de escrúpulos y que su único fin es medrar y vivir a costa de los vecinos, antes en San Miguel (como cargo de confianza de CC e impuesta a su alcalde) y hoy en Granadilla, eso es realmente lo que hoy gobierna Granadilla de Abona, personas que no las quisieron en otros partidos, o simplemente que no les dieron los cargos que exigían, caso también de Esteban González (PP y ex simpatizante PSOE) y que nadie se olvide de eso “pajarito” el tal Antonio Cabrera y su fiel escudero el Sr. Fuarrós, vaya par de dos.
Hay muchos más casos que se podrían contar de estos elementos, pero es igual, los que son ciegos de profesión no las van a “querer ver” y los que son sordos de profesión “no las van a querer oír”.

Yo creo que Granadilla de Abona no se merece este calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.